Son los patines de fitness muy limitados?

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #60531 Responder
    anshaky
    Participante

    Hola a todos:

    Soy nuevo en este mundillo y tengo un par de preguntas, a ver si alguien me puede contestar.

    Tengo unos fila thetis de «Decartón»
    http://www.decathlon.es/ES/thetis-pro-33522000/
    😀 me limitan estos patines a aprender cosas nuevas como patinar hacia atras, dar giros, etc.? Quiero decir que si hubiera sido mejor que me comprara unos de freeskate o con estos tambien puedo hacer cosas chulas aunque me cueste mas.

    Por ejemplo, lo de hacer el slalom con estos sería muy dificil? Ya me sale el crossover, la frenada derrapando y alguna cosita mas. Pero quiero saber cual es el limite con estos patines.

    Muchas gracias!

    #60535 Responder
    jossantander
    Participante

    muy buenas, la limitacion la pones tu, el patin le puedes dar utilidad tanto para rutas como para hacer conos, lo que pasa que para cada actividad siempre hay un patin mas preparado que otro, carcasa, guia, ruedas etc, pero para hacer de todo un poco estan bien, mas adelante segun lo que te guste puedes compar uno. asi todo hay varios hilos donde explican como elegir el patin ideneo, saludos
    http://patinavi.blogspot.com/2007/01/consejos-bsicos-para-comprar-patines-en.html

    #60546 Responder
    ska
    Participante

    yo pienso que si.. que te limitan bastante…. yo cuando cambie de mis rollerblade astro 5.0 lo noté muchísimo. Mucho.

    Por supuesto que el patin no hace al patinador, pero ayuda bastante a aprender trucos y sobre todo slalom.

    suerte

    #60549 Responder
    lacurva
    Participante

    Si estas empezando no vas a notar apenas diferencia, ponle rockering si quieres hacer conos, eso si se nota.

    #60556 Responder
    Jose
    Participante