¿son compatibles estas guias con mis patines?

  • Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por breezer.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #63129 Responder
    tonyM12
    Participante

    Hola, acabo de registrarme, aunque llevo tiempo leyendo algunos hilos, asi que aprovecho ya de paso para presentarme.

    Novato de 19 tacos, patine unos 3 meses hace 7 años y luego lo deje hasta hace poco aunque seguia cogiendo los patines para desplazarme porque no tenia bici 🙄 asi que no solo mis rocesM12 se quedan antiguos, si no que yo tambien.

    De hay mi pregunta, mis roces tienen la guia fatal ya, y como no hay presupuesto para cambiar de patines, queria saber si le podria poner las guias kizer freestyle diamond (son las primeras y mas baratas de la pagina inercia.com)

    Es que no quiero pedirlas si luego no le van a servir y tener que pagar los gastos de envio y devolucion.

    Muchas gracias.

    PD: En el caso de que no le sirvan las guias, si podeis recomendarme otras que sean baratas y que se pueda grindar con cierta facilidad.

    #63131 Responder
    THX
    Participante

    Mira si tus patines admiten guias UFS, o llama a la tienda a ver qué te dicen. Pero primero yo miraría si admiten ese tipo de chasis.

    #63133 Responder
    nakar
    Participante

    Los patines tienen que tener sistema ufs(mira a ver si las guias se desmontan con dos tornillos por la parte de abajo), si son los m 12 viejos no creo q lo tengan, peeeeero siempre queda bricomania, hay mucha gente que se las apaña para montar cualquier setup.

    Supongo que te refieres a esta guia:

    Tambien tienes que tener en cuenta la talla de la guia

    Con esto te puedes hacer un sistema ufs artesano:

    Le haces un par de agujeros a las botas y ya, y de paso puedes ponerle estas placas de soul:

    No se, por ejemplo
    Los M12 estan guapos, siempre me han gustado,estos son los nuevos,con el sistema ufs y blancos, que bonitos…

    #63140 Responder
    tonyM12
    Participante

    los mios son los viejos, vamos que sus 7 años o asi no se los quita nadie a mis patines xD

    Supongo que llamare para que me informen mejor, ya que la bricomania siempre esta, y se me da bien, pero mejor no poder hacer burradas xD

    Basicamente acabo de mirar el patin (cosa que no hice antes de mirar las guias) y no creo que sirvan, asi que pensare seriamente hacer un bricopatin.

    los mios son negros, no habia blancos 🙁

    #63146 Responder
    tonyM12
    Participante

    Otra cosa que me fije es que las guias creo que no se pueden cambiar, porque aunque parece que se pueden quitar, mire dentro y esta cogida como por remaches en la parte de atras, y en la de alante tambien, sin embargo, en la parte delantera el remache lleva como un estrellado, pero nunca habia visto algo asi…..

    Alguien que sepa como puedo quitarle la guia??????

    #63149 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    una cosa es poderla quitar y otra es volver a ponerla otra vez xD 😀

    #63165 Responder
    breezer
    Participante

    en realidad el bricopatin consiste en taladrar los remaches, taladrar la bota, y luego poner esos tornillos q colgaron su foto, y a partir de ahi les metes cualquier guia q quieras o placa de soul, que tambien es recomendable

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: ¿son compatibles estas guias con mis patines?
Tu información: