Soluciones y alternativas a la lluvia

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #90434 Responder
    OldSchool
    Participante

    bueno, antes de nada feliz año y esas cosas, yo vivo en cantabria y aqui por estas fechas la lluvia no falla, lo que buscaba era ideas sobre pistas indoor u otras soluciones frente al mal tiempo que nos acompaña por el norte.

    Gracias

    #90446 Responder
    ESEGE
    Participante

    En el skatepark donde suelo patinar (Cerdanyola) cuando llueve o hace frio, los modulos se queddan humedos siendo imposible patinar.

    Lo que yo hago, es aprovechar esas condiciones para aprender a hacer cesslides, ya que aunque metas las ruedas, deslizas igua, y es facil aprender a hacer un unity cesslides y cosas sencillas.

    Eso es lo unico que puedo hacer cuando llueve =/

    Saludos y espero serte de ayuda =)

    #90697 Responder
    luis
    Participante

    hola a todos, bueno yo soy gallego y me pasa lo mismo llevamos desde noviembre sin parar de llover, pero aproveche este tiempo para construirme mi propio p-rail, 5 metros con inclinacion, se desmonta en dos partes que cogen en el coche y las muevo a un par de patios cubiertos que hay por mi zona, es lo unico que se me ocurre.
    espero haberte ayudado xD

    #90702 Responder
    OldSchool
    Participante

    fresh boarder, podrías abrir un post con fotos de tu p-rail? se agradecería, es que eso de que sea con inclinación y desmontable me ha llamado mucho la atención.

    gracias

    #90711 Responder
    luis
    Participante

    en cuanto consiga una camara te las paso,pero no te creas que es algo especial,xD, son dos tramos en madera de dos metros y medio,con tubo de pvc de 32mm de diametro,de las mangueras del agua es negro con una linea azul,un tramo tiene una inclinacion de 30º mas o menos y el otro es plano,no tiene nada especial,lo unico que el tubo va sujeto en el tramo inclinado y con abrazaderas en el plano de esas metalicas con tornillo,para doblar el tubo dentro del coche.

    bueno lo dicho ya colgare las fotos en cuanto pueda.

    #91281 Responder
    noe
    Participante

    Viviendo en Cantabria te pilla a un lado el indoor de WoodGUAY en Avilés!
    Aquí puedes ver más información, que les hicieron un reportaje hace unos días: https://inlineonline.com/foro/zona-agresiva/foro-agresivo/reportaje/entrevista-woodguay-rollerpark.html

    Si no me pillara a 3h y media estaría metida todo el día ahí, y aunque me pilla a un cacho voy 1 ó 2 veces al mes, jajaja

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Soluciones y alternativas a la lluvia
Tu información: