Solidaridad

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Greislot
    Participante

Si alguien se nos acerca con su hijo, pareja o amigos y nos pregunta llevas mucho tiempo patinando? Respuesta… Depende del nivel le comentamos, lo que tengamos educación.

En mi caso, le transmito toda mi experiencia posible. Algunas veces ha venido la típica señora o la pareja con su niño/a diciendo mira, fíjate cono lo hace el señor, entonces es cuando saco mi vena altruista y desinteresada y le indico desde mi poca experiencia. El otro dia una señora patinando, creo que por su nivel no llevaba más de una semana patinando, intentó imitarme, yo mirándola desde la distancia, no me acerqué a explicarle no vaya a ser que le molestara mi presencia. En cierto modo me dio lástima, por que ya la señora aburrida, se quitó los patines y se sentó cabizbaja. En ese momento yo estaba practicando los derrapes, y la señira después de ubos minutos de fijarse en mi se calzo nuevamente lo sspatibes y volvió a pelear con ellos. A todo esto lo que quiero decir, que mucha gente desiste de patinar por no tener ayuda, por no acercarce nadie y explcarle movimientos básicos. No creo que ningún profesor se mosquee si le explicó como se frena en t los giros básicos. He estado con profesores titulados que dicen que enseñan gratis, y yo me río de ellos. No enseñan nada, van de presumidos por que yo hagoconos de espalda por que soy el más guay, son todos unos charlatanes. Somos todos uno ssegoístas e interesados. Yo no tengo título ni el nivel de un profesor, pero si tengo consideración y respeto por los demás. Cada uno que lo coja por donde quiera. Dar clases es muy lícito y apoyo a lo profesionales.

Otra cosa y esto es a título personal, esa Asociación llamada Las Palmas Patina, siendo mi lícito y respetable lo que hacen, esa asociación que dice que se mueve en Gran Canaria para todos los patinadores, no es más que un club de pago. Podría yo formar otro como Telde patina, Vecindario patina, Mogan patina, por que yo no soy de la ciudad. Creo que para dar algo por saco alguien debería crear Gran Canaria patina, que los patinadores de la isla, no todos, pertenecemos a un club de pago.

jali
    Participante

Greislot, ¿has pensado en crear un blog contando tus andanzas patineras? 1234((

Greislot
    Participante

A ver si me pongo a ello 😛

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.