Sobre las guias para freeskate.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    NaCo-Cordoba
    Participante

Que es mejor, una guia de 243 mm que admite ruedas de hasta 80 cm o una guia de 256 que admite ruedas de hasta 84 mm?

lacurva
    Participante

Depende para que las quieras.

NaCo-Cordoba
    Participante

Mas para freeskate que para slalom.

lacurva
    Participante

En mi opinión la 243, ruedas de 80, pero si te gusta correr mucho notarás un pelin mas de velocidad con las de 84.

ska
    Participante

yo tb pienso que una guia de 243 mm que admite ruedas de hasta 80 cm es la mejor opción.

junkiebeat1
    Participante

yo pensaba lo mismo pero ahora que disfruto por la calle con las de 100, no descartaría tan rápido unas de 84, no sé…

ska
    Participante

yo tengo de 4*90 y 4*80 pero si solo pudiera tener unos patines creo q elegiria el 80 son más nerviosos y sirven un poco para todo, mientras q los 90 se limitan a rutas

NaCo-Cordoba
    Participante

Ya es iwal al guia qu quiera ya me an llegado los cell 2, sin que me avisaran del envio pero me an llegado.

oldman
    Participante

Aunque ya tienes tus patines, creo que se puede hablar un poco más de la longitud de las guías.
    Mi opinión : Para freeskate no creo que se note mucho la diferencia entre 243 y 256.Para slalom pobablemente sí.Se le tiene mucho respeto a la longitud de la guía por su relación con la maniobrabilidad del patín.Pero una vez que te acostumbras a guías más largas, no notas tanta diferencia.Al menos ésta ha sido mi experiencia en relación con este asunto.

miguel
    Miembro

( movido a MATERIAL FREESKATE Y SLALOM)

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.