Sobre la talla

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    aylaycreb
    Participante

hola,
    a ver, sobre la eterna pregunta…….
    me voy a comparar unos patines, ya que los que tengo, son grandes y además me hacen daño…
    como siempre hay opiniones divididas, antes d emeter la pata esta vez,megustaría que me dijerais si debo usar mi número, o bien medio o uno más…

por otro lado, los que tengo que son bastante malos,no ruedan mucho, yo no patino mucho pero ya sé algo, al menos no me caigo, y sé que hay distintos tipos de ruedas, creo que tres tipos o algo así, unas para empezar y otras si ya sabes un porquito…no sé si comprarme las segundas ya que con los míos me cuesta bastante y creo que es por eso…
    muchas gracias!

Iván
    Miembro

Hola, para informarte más rápido puedes consultar hilos donde ya se ha hablado sobre el tema, o también usar el buscador de temas en el foro.

Hay un hilo muy reciente en el que se plantea la misma cuestión, puedes verlo aquí. Creo que te quedará bastante claro, y si no es así puedes seguir preguntando en ese mismo hilo.

Cierro este para mantener un poco de orden.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.