Sobre el seguro médico

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #64389 Responder
    jali
    Participante

    Babycolosus, hablo de urgencias, intervenciones de urgencias; además todos sabemos que la atención sanitaria privada que tiene un futbolista no es la misma que tenemos nosotros, hay profesionales y profesionales, y esa gente tiene el mejor despliegue de técnicas que puede haber, por lo que no es comparable.
    Y ahora que me preguntas en cuanto a futbolistas, ¿dónde fue el hijo de Beckham cuando se hizo una brecha en el parque? pues yo te respondo, al hospital de la Seguridad Social en el que trabajo y en el que estuve presente a su llegada.
    En cuanto a los profesionales, sí que hay algunos que son los mismos en la sanidad pública que en la privada, pero sobre todo es los recursos de lo que carece la sanidad privada.
    Yo recurro a la sanidad privada en casos no graves, sobre todo para revisiones que como ya hemos hablado veces, las citas son para no se sabe cuándo; pero para una urgencia, desde luego la sanidad pública.
    Y efectivamente, lo que quería decir es que la creencia de que los medios de la pública son peores es incorrecta, porque es más bien lo contrario.
    Y en lo deportivo, a la hora de las rehabilitaciones, sobre todo por el tiempo, como dice junkiebeat, es mejor recurrir a la privada, yo he recurrido como ya os conté por las citas, que te las dan pasado mes y pico y por ser yo, vamos, que te lo hacen como favor y parece que están haciéndote el gran favor de tu vida cuando la lesión puede estar peor pasado un mes si no es tratada adecuadamente.
    Junkiebeat, en cuanto a meteduras de pata te podría nombrar infinidad más en la privada 😉
    Ojo, que con esto no descarto que no haya meteduras de pata en la sanidad pública, como las hay en otros trabajos… el problema es que nosotros trabajamos con personas, y evidentemente los errores son más graves.
    Saludos.

    #64390 Responder
    breezer
    Participante

    lo unico que ofrecen los seguros es atencion rapida y habitualmente te atiende personal mucho menos cualificado, con lo que muchas veces no saben que lesion tienes y tienes que acabar llendo a la ss
    yo estoy federado en rugby y si te cubren los accidentes,la rehabilitacion la paga el club

    #64392 Responder
    jali
    Participante

    Vamos, que casi mi grupo tiene la suerte de que esté yo por si sucede algo al menos hay alguien que sabe actuar en un caso de urgencia y en espera de que llegue la ambulancia.

    #64395 Responder
    khali_bdn
    Participante

    Yo lo que creo es que un seguro de este tipo es útil para lesiones deportivas, ya que tardan mucho menos en hacerte pruebas, dignosticar y curar, y no por que sea mejor, sino por que la sanidad pública a veces no da abasto con tanta gente y las esperas se alargan eternamente. Además, precisamente por ese exceso de trabajo muchos médicos están algo quemados, y eso puede ocasionar errores de diagnostico y otros males.

    #64402 Responder
    jali
    Participante

    Yo para la rehabilitación lo veo bien, desde luego, sobre todo después del desembolso que he tenido que hacer por mi cuenta cuando he tenido algún problema deportivo.

    #64419 Responder
    only
    Participante

    Bueno, pues si realmente los accidentes en competiciones deportivas no son cubiertas (pero sí atendidas) por la Seguridad Social, pues ya tenemos un buen motivo para estar asegurados… quien participe en competiciones, claro. Lógicamente puedes decir que simplemente te has hecho daño practicando deporte, sin mencionar que estabas en competición, y todo resuelto. Pero te pueden llevar inconsciente con una ambulancia, y los datos de lo que pasó y en donde los puede dar el «ambulanciero». De todas formas, sería interesante confirmar que en competiciones no está garantizada la asistencia gratuita de la Seguridad Social.

    Otro punto importante es el de los daños a terceros.

    Y finalmente los ya conocidos rapidez en la realización de pruebas y programa de rehabilitaciones.

    Un saludo,

    only

    #64420 Responder
    jali
    Participante

    Cierto, de lo más importante son los daños a terceros y creo que aquí jugaría un papel muy serio el seguro.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #64357 en Sobre el seguro médico
Tu información: