[SMARTSKATES] POR FIN! Los Smart Skates están aquí!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #10445 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»alpdauet»:1wi5q3bk]Esta es la clara prueba de que Carles también tiene pies 😛 [/quote]

    😆 que bueno… .menuda decepción!! XDD

    #10560 Responder
    geme
    Participante

    La idea de una fijación tipo snowboard no está mal… se parece bastante a las fijaciones esas de snowboard que son una malla por encima de la bota con 4 puntos de enganche.

    Sólo habría que ver como se comportan en un giro brusco… no vaya a ser que te salga el pie por un lado…

    GeMe.

    #10570 Responder
    alpdauet
    Participante

    Sabrá Carles derrapar?? Ummm, no sé, no sé 😈

    #10572 Responder
    rueda
    Participante

    Dio mío son realmente un engendro horrible (en mi modesta opinión claro).

    #10573 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    WE LOVE SMARTSKATES!!!!

    Si, cuanto más los llevo, más me gustan. Van de lujo, son cómodos, corren, etc, etc…

    Si me vendaran los ojos y me los puesieran en los pies, diría que son unos patines de fitness que van muy bien.

    Las ruedas son algo blandas para mi gusto, para encontrarles un defecto.

    Yo les he quitado el tornillo trasero para dar más movilidad a la caña y perfecto!

    En serio, Salomon ha dado en el clavo!

    Sabrá Carles derrapar?? Ummm, no sé, no sé

    Pues eso mismo me estuve preguntando yo el otro día cuando bajaba por el Tibidabo a más de 60 km/h… 😉 )

    #10599 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»carles»:1op3mfa2]Pues eso mismo me estuve preguntando yo el otro día cuando bajaba por el Tibidabo a más de 60 km/h… 😉 ) [/quote]

    Si que lo subes rápido XD 😆 😆

    #10973 Responder
    Iván
    Miembro

    ¿Os habeis fijado que el vídeo promocional de los smartskates se ha rodado en Barcelona?

    Lo podeis ver aquí Video Smartskates

    #11053 Responder
    juvi65
    Participante

    trae botin el patin si no te lo quieres calzar con chanclas????
    O no esta incluido en el precio???

    #11054 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si que trae botín! Lo de las chanclas era un invento. Trae de serie una zapatilla deportiva muy similar a cualquier zapatilla Nike, Adidas, etc.

    #11059 Responder
    inlineBCN
    Participante

    Carles, cuanto mide el chasis¿?

    #11254 Responder
    insight
    Participante

    Por lo que he podido leer hay modelos para chico y para chica de los smartskate.
    Carles, ¿tienes los dos modelos disponibles en la tienda? ¿Cuál es la talla más pequeña que hacen del modelo de chica?

    #11267 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Carles, cuanto mide el chasis¿?

    Depende de la talla. menos de 42 – 263mm, más de 42 – 275 mm

    ¿tienes los dos modelos disponibles en la tienda? ¿Cuál es la talla más pequeña que hacen del modelo de chica?

    Tenemos chica y chico. El más pequeño de chica es 23cm.

    Me encantan estos patines…Insisto… 😉 )

    #11337 Responder
    carlosgb
    Participante

    Carles, se que son cosas distintas, y se que es una pregunta dificil… pero si tuvieras que elegir entre unos Motion 9.0 y estos, qué harías???

    Sus prestacioes están por encima de su versatilidad?? Quiero decir: tienen otro atractivo a parte de poder calzarse con calzado de calle???

    #11341 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Buf, menuda pregunta….

    A ver, los Smartskates van de muerte para todo y se comportan como un patín normal de fitness. De todas maneras tienes algo más de tacto con los Motion 9 y, a parte, llevan ruedas de 90mm.

    Es decir, los Smartskates son para todo y los Motion para rutas algo más exigentes.

    #11342 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»carles»:x8ohenjg]
    Es decir, los Smartskates son para todo y los Motion para rutas algo más exigentes.[/quote]

    La que te va a caer por haber dicho eso … ahora alguien preguntara, ¿puedo saltar desde un helicoptero a un halfpipe con estos patines?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
Respuesta a: Responder #16597 en [SMARTSKATES] POR FIN! Los Smart Skates están aquí!
Tu información: