slalom, rodamientos y ruedas.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    FRANCISCO
    Participante

A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo unos seba fr2 que venían con unos rodamientos abec 5. Le puese unos seba ilq9 pero me parece que son muy ruidosos y ademas que tienen holgura, he vuelto a poner los abec 5 de serie y me parece que los patines van mejor. ¿Que os parece?

Por otro lado, y con idea de poner los patines con rockering he pensado usar las ruedas ya un poco gastadas en los extremos y poner nuevas en el centro. Que os parece?, Que marca y tipo de ruedas pondríais a los seba fr2?

lacurva
    Participante

Tienes toda la razón, los rodamientos Seba a mí tambien me meten mucho ruido desde nuevos, aúnque eso no afecta a su funcionamiento.
    Lo de las ruedas perfecto, es buena opción, te aconsejo que haya una diferencia de unos 4 mm de diámetro.
    Ruedas buenas, pues muchas, cuanto mejor sea la gente seguro que más te cierra el listado, pero yo diría que las Matter, las Gyro, las Hyper Concrete, hay mucho para elegir, depende un poco de tu nivel para que notes o no la diferencia.

Marcos
    Participante

con los rodamientos, arreglatelas como puedas, y las ruedas, la 1º rueda, ponla atras….
    asi las aprobecharas mejor 😯

jali
    Participante

¿?

Marcos
    Participante

haber, el rodamiento, si le va bien con el abec 5 que le deje, las ruedas, las nuevas yo las pondria a la ruda de alante porque suele ser la que mas se desgasta, y las ruedas que vienen de serie con los fr1 ( http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/seba-fr1-80mm-85a-pack-4 ) 🙄

Yves
    Participante

Mejor leer antes de comentar el tema. Se trata de rockering de slalom (ruedas mas pequeñas en los lados q en el medio)

jali
    Participante

Soek, no te lo tomes a mal, amigo y atiende a lo que dice Yves; si desconoces el tema, por favor, no confundas a la gente. Sé que no tienes esa intención, pero ya van varios hilos en los que respondes a tu bola, y puedes dar lugar a equívocos.
    Comprendo que tengas muchas ganas de integrarte en el foro, pero primeramente te recomendaría que les echaras un vistazo a los post fijos y a la dinámica en general para que luego comiences a postear con contenido.
    No por mucho postear, amanece más temprano, si no dímelo a mí 😛
    Saludos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.