skateparks

  • Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #99691 Responder
    iker
    Participante

    ola en este tema kiero reunir diversos skatepark al que vamos.
    yo:
    Gernika, Bizkaia
    Pesebre skateranch

    #99692 Responder
    iker
    Participante
    #99698 Responder
    carlos
    Participante

    yo unicamente he estado en:
    -nepal de alcobendas: tiene un bowl muy toxo y una bañera bastante toxa tb, grindbox, funbox toxo y de metal, y un riñon .todo el skatepark con copping.

    -skateplaza de tetuaN: bordillos muy largos con borde plano de metal , barandillas pequeñas y unas un poko + dificiles
    rampas y un banco de marmol. el suelo resbala bastante porque esta pensado para skaters.

    aqui os dejo los skateparks de madrid sacados de esta pagina:
    http://www.inseguridad.org/content/madrid
    aki podeis ver no solo los skateparks de madrid sino de toda españa, ad+ hay fotos y videos.

    skateparks o similar en madrid centro:
    -skateplaza tetuan
    -skatepark legazpi(2011)

    skateparks o similar comunidad de madrid:

    -Alcala de Henares: Skatepark (07/2008)
    -Alcobendas:Nepal Skatepark uno de los mas antiguos
    -Aranjuez: Skatepark de tiptop
    -Aldea del Fresno: skatepark de benito
    -Algete, pequeño skatepark de BDU/Concrete.
    -Arroyomolinos:Skatepark de rhino ramps
    -Boadilla del monte:skatepark de cemento
    -Bustarviejo: Skatepark de modulos
    -Brunete: Skatepark de modulos de TipTop
    -Cubas de la Sagra:Describir este sitio es complicado, cubas es un pueblo que esta al lado de griñon, su parque, bueno, si a «eso» se le puede llamar parque esta en unas pistas de baloncesto, es algo de cemento, parecido a los skateparks de los años 70 sin copings, con dunas, dos rampas de 3 metros mas o menos con 1 m de vertical y un handrail rodeando todo….merece la pena ir a verlo, porque es lo mas raro que he visto en mi vida, eso si, deja el patin en el coche porque ahi no no hay nada que rascar…..con la de hambre que hay en el mundo y se gastan la pasta en «eso», porque seguro que cuesta un huevo, prometo que volvere con la camara, porque el sitio es digno de retratarse…..
    -Fuente el Saz: Halp pipe indoor.
    -Getafe: pedazo de skatepark construido en 2005
    -Griñon: bowl, construido en el 2006
    -Manzanares el Real: Nuevo Skatepark (2009)
    -Mejorada del campo: skatepark de SpokoRamps, Julio 2010.
    -Nuevo Batzán, skatepark de spokoramps, abril del 2010.
    -Parque polvoranca: spine de cemento
    -Pinto:Situado en el parque juan carlos I (de Pinto, no en el IFEMA), de reciente construccion (2003)
    Rivas:En el polideportivo municipal hay un bowl de metro y medio y unas verticales de cemento (solo dejan entrar con protecciones)
    -San agustin de guadalix: skatepark de cemento hecho por Gestalt
    -San Cristobal de los Angeles: C: Godella 50, detras del instituto
    -San Fernando de Henares:Dos bowls de cemento
    -San Martin de Valdeiglesias: Rampas en la escuela de wakeboard
    -San martin de la vega:en la desviacion al pueblo
    -San Martin de la Vega: Una Minirampa de metal de 1 metro y poco de alto, con el coping bastante grande y una rampa de salto tambien de metal, estan en un parque, segun entras en el pueblo todo recto, es muy facil de encontrar.
    -Santo Domingo (Urbanizacion): En la nacional I (burgos) salida RACE
    -Sevilla la nueva:En un polideportivo
    -Tres Cantos: Skatepark modulos y bowl
    -Torrejon de Ardoz: skatepark (verano 2008), skateplaza de ZutSkateparks
    -Valdemoro: skatepark (verano 2006) modulos
    -Velilla de san antonio: Skatepark de tiptop
    -Villanueva de la cañada:parque de modulos
    -Villalba:: Half de 2 metros de alto * 4,5 de ancho, 1 funbox, barra de dos alturas, 1 rampa de salto, 1 quarter y dos bordillos para grindar, esta en la carretera de guadarrama desviacion al poligono p-29.
    -Villaverde Bajo: Un spine de cemento de 1,5 metros de altura, de los del coping gordo, esta en un parque en villaverde bajo, al lado de la estacion de renfe (cercanias)

    #99701 Responder
    Rubén
    Participante

    pos anda que no hay skatepark en Madrid en Valladolid uno y esta en un pueblo cercano … 🙄 🙄

    #99702 Responder
    cristhian28
    Participante

    pero esos son los skatepark a los que has ido o los que hay en madrid?por cierto que tal esta de legazpi?

    #99704 Responder
    carlos
    Participante

    si eske no leemos christian 😀 😀 😀
    corto y pego:
    yo unicamente he estado en:
    -nepal de alcobendas: tiene un bowl muy toxo y una bañera bastante toxa tb, grindbox, funbox toxo y de metal, y un riñon .todo el skatepark con copping.

    -skateplaza de tetuaN: bordillos muy largos con borde plano de metal , barandillas pequeñas y unas un poko + dificiles
    rampas y un banco de marmol. el suelo resbala bastante porque esta pensado para skaters.

    en cuanto al de legazpy, todavia no he estado pero lo he visto desde el coxe y esta wapisimo, lo que me han dixo k kieren meter una cuota anual de 20 pavos.

    yo he puesto los skateparks en los k he estadao y luego he aportado el resto de esta pagina que esta muy bien, ya se que me he salido un poco del tema, pero me parecia buen aporte.

    http://www.inseguridad.org/content/madrid
    vienen todos los skateparks de españa con fotos videos comentarios.
    para el que le pueda interesar 😉

    #99705 Responder
    Yves
    Participante

    Los q normalmente patino aqui en Donosti:

    – Anoeta (el q mas. Tiene un poco de todo)
    – Intxaurrondo (a veces. Bordillos y mini ramp, el resto es enano)
    – Pagola (muy poco. Bowl)
    – Irun (a veces. Skateplaza y bowl muy grande)
    – Lasarte (a veces. Bloques de cemento y alguna rampa, bastante divertido)
    Han acabado uno en Tolosa y lo inaguran el sabado pero no tengo demasiada idea de como va. En breves acaban uno indoor y gratis 😀 😀 😀

    #99722 Responder
    cristhian28
    Participante

    tienes razon tio no lo habia leido bien,lo siento hombre 20 pavos lo veo bien asi lo mantienen en condiciones.

    #425980 Responder
    Assohig
    Invitado

    As mentioned previously, the renin angiotensin aldosterone system is down regulated when brain natriuretic peptides and atrial natriuretic peptides are released in heart failure donde comprar priligy mexico This data may be beneficial for future efficacy studies and confirm the shorter blood retention time of OXF in dogs plasma see also 39

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: skateparks
Tu información: