SkatePark Fuengirola ( entre los 5 mejores de europa )

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Nesta
    Participante

QUe pasa gente, les pongo este post para quienes aun no lo sepan que proximamente en fuengirola estara terminado uno de los mejores skate park de de europa y mejor de españa. A ver si hay alguno por aqui en el foro que sea de fuengirola y nos diga si esta ya terminado jejejee.

Una foto de como se supone que estan las obras

Las cosas de palacio van despacio, pero esperemos que al menos se termine.

Y esta foto es del projecto.

Remedyz
    Participante

tiene una pinta impresionante

K2D2
    Participante

joerrr q wapo q suerte q tienenn!

gangstar_ victor
    Participante

como mola!!

eso en cataluña no existe…

inviernos
    Participante

Os quejais en cataluña??
    Joder esperate que si tubiera la mitad que vosotros, o un cuarto, me pondria mas contento que unas putas castañuelas.
    Es la ostia el skatepark. Hace años que no voy a fuengi, habrá q pensarse lo de ir ^^.

Yves
    Participante

Joder q tocho!!!!!
    Se sale demasiado.

gangstar_ victor
    Participante

[quote=»inviernos»:117pfiob]Os quejais en cataluña??
    Joder esperate que si tubiera la mitad que vosotros, o un cuarto, me pondria mas contento que unas putas castañuelas.
    Es la ostia el skatepark. Hace años que no voy a fuengi, habrá q pensarse lo de ir ^^.[/quote]

Ah si?¿¿ que es lo que te interesaria tener de aqui…? el super skatepark que han hecho en mollet del vallés por ejemplo¿? o el megaskatepark que hay en gerona, si ese tan nuevo que mola tanto,,,

inviernos
    Participante

[quote=»gangstar_ victor»:18t94v4m][quote=»inviernos»:18t94v4m]Os quejais en cataluña??
    Es la ostia el skatepark. Hace años que no voy a fuengi, habrá q pensarse lo de ir ^^.[/quote]

Ah si?¿¿ que es lo que te interesaria tener de aqui…? el super skatepark que han hecho en mollet del vallés por ejemplo¿? o el megaskatepark que hay en gerona, si ese tan nuevo que mola tanto,,,[/quote]

Por lo menos teneis algo.

Esto es lo mejor que hay en la comunidad de Salamanca, por que eso ni si quiera pertenece a Salamanca, es de Santa Marta.

Y eso es todo amigo… seguro que aun asi pensaras que tenemos mas que tu. (Cuando hablo, no suelo decir boberias).

Adjunto link de mi comunidad, picad en Salamanca http://www.inseguridad.org/content/castilla-leon

gangstar_ victor
    Participante

sí. es una gran mierda, pero claro, no es por dejar por los suelos salamanca ni nada eh… pero una ciudad como gerona tendría que tener un skatepark en condiciones!! y no tiene ni una puta plaza legal para patinar…

lo mismo le debe pasar a salamanca… te acompaño en el sentimiento

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.