Yo veo este cacharro como poco realista e incluso peligroso.
Los skis son largos para no hundirse en la nieve, si los skis son cortos deben a cambio ser mas anchos, y por lo tanto menos manejables.
Excepcionalmente hay skis cortos que se mueven bien solo en cierto tipo de nieve, nieve muy pisada y medianamente dura.
Despues todas las botas de ski son muy duras, por que en el caso de que te hundas un poco en la nieve no partirte los tobillos haca los lados.
Los patines-skis estos no cumplen ninguna de estas dos carcteristicas, y en los videos hacen un poco de trampas, por que la nieve por la que bajan esta perfectamente pisada, y es totalemnte lisa. Cualquiera que haya estado un dia en una pista de ski sabe que al final del dia suele haber bañeras, me gustaria ver a alguien bajando una pista con bañeras con esto. Saldria despedido por el aire!
De todos modos lo que hay que conseguir es traer los skiadores a los patines…mas que nada por la poca nieve que vamos a ver en España los proximos años…y ojala me equivoque.
Por cierto que este finde me meti con mis snow-blades (skis cortos) por una pista de nieve virgen y por muy poco que no me lesione, me ha estado doliendo la rodilla 3 dias 😥