skate parks privados en madrid???

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    nelson
    Participante

me gustaria saber donde hay skate-parks privados, que esten bien cuidados y que haya que pagar para entrar. gracias

Kuri
    Participante

http://www.inseguridad.org/skateparks/mostoles2.html

Yo conozco este en Móstoles.Creo que el bus 522 te deja muy cerca, salen desde Príncipe Pío.

nelson
    Participante

este de mostoles esta bien cuidado?? cuanto hay que pagar???

nelson
    Participante

cual esta mejor para patinar??? el del polideportivo los rosales ( mostoles) o el del parque madrid rio???

Javier balanzat duque
    Participante

mejor madrid rio que mostoles, pero no por ello dejaria de ir a mostoles… mostoles hay que pagar una cuota anual o bien pagar por dia la cuota del dia no se si son 3 euros o algo asi… y la anual vale unos 7.
    Saludos 😀

Ian
    Participante

En San Chinarro han inaugurado un nuevo skatepark, no es privado pero es nuevo… Sé que ya había uno, pero esto está sacado de un periódico local a fecha de mayo 2012, igual lo han remodelado o es otro nuevo…

Fran
    Participante

Que raro, conozco bien la zona y no he visto un sp nuevo ni siquiera intencion de hacerlo. De hecho, el que hay alli esta muy abandonado.

Ian
    Participante

Ya te digo que lo he leído en un periódico local a fecha actual… la foto que ponen es la de un halfpipe con el dibujo de un campo de fútbol…

Yo, la verdad, es que no sé ni donde está el viejo, si bien san chinarro lo tengo cerca, no me suelo mover por allí, más que rara vez para ir al corte inglés…

Israel
    Participante

bueeenas

que es eso de sanchinarro…no m lo puedo creer….voy a investigar….tu Fran no lo has visto no??? por cierto ya tengo patines «nuevos» 60 eurillos de 2ªmano…a ver si les hago una foto….

Israel
    Participante

falsa alarma…es el que ya conocemos…solo que muy al principio le habían pintado un campo de futbol en el half…..

luis
    Participante

Cubierto no hay ninguna por la zona de Madrid no?

Israel
    Participante

Bueeeeenas

Hay uno…fui una vez…pero no es privado….es una nave okupa que esta cerca de Madrid Rio (cerca e ncoche) muy descuidado pero enorme……lo usaban creo que los de madroll o alguna otra asociacion de roller y alguna de bikers….el sitio se llama La Traba

Luego esta en Fuente El Saz un Half Pipe cubierto con un cajon para grindar….

y ya no se mas….

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.