Silla para el jardín

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #63891 Responder
    Iván
    Miembro

    Los hay muy frikis…. y estoy seguro que alguno os la vais a hacer 😆

    Aquí explican (en inglés) la manera para hacerse una silla veraniega para el jardín, hecha de ruedas de patines.

    http://www.inlineplanet.com/08/06/wheel-chair.html

    ¡El resultado es increíble! 😯 😀

    ¿Será cómoda?

    #63893 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, yo creo que cuesta más el collar que el perro, la silla es una cutre-playa que cuesta dos duros, y si encima le metes ruedas, por muy baratas que sean, un poco cara sale la sillita esa.
    Pero bueno, el invento de la fricada está graciosa, jejejeje.

    #63894 Responder
    Iván
    Miembro

    Jali, para comprar barato ve al IKEA, esto es exclusividad, personalización y alto nivel de diseño 😈 .

    #63899 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo en navidades, para mi mensaje-video de navidad me hice unas gafas con dos ruedas… 😈 , pero esto ya es alto nivel como dice navI… 😈

    #63906 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pues si para que sea mas o menos funcional las ruedas tienen que estar todavia usables (o nuevas como las de la foto) ya me imagino lo poco que va a durar la silla sin que le saquen cachos.

    #63928 Responder
    jali
    Participante

    Sí, porque sería muy trabajoso lavar todas las ruedas mugrientas, y es que si no se lavan prepárate, porque lo que vas a lavar será tu culo después de sentarte sobre ellas, jajajajaja.

    #63935 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»jali»:2izohoec]sería muy trabajoso lavar todas las ruedas mugrientas[/quote]
    hay que buscarse un amigo con lavajillas… aunque tambien podria haberlas metido en la lavadora… 🙄

    #63938 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, a mí me parece una guarrada suprema eso del lavavajillas, casi preferiría meterlas en la lavadora.
    De todos modos es una gran idea, tal vez para montar una silla con esos componentes, pero supongo que me daría yuyu meterlas ahí para después usarlas, no sé… no creo que conserven sus mismas características.
    Saludos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Silla para el jardín
Tu información: