Si no eres skater no eres nada

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #69135 Responder
    wenopin
    Participante

    Hola a todos,

    He visto anunciado en Tele5 el BARCELONA EXTREME SPORT FESTIVAL 2008. Por definicion este acto es una cita donde encontrar los principales riders de skateboard, BMX, inline, FMX, urban jibbing y wakeboard. Pero en el anuncio de Tele5, que sera de unos dos o tres minutos, el 80% del tiempo se lo pasan pasando imagenes de skaters y/o hablando de lo maravilloso que es este deporte y de lo «cool» que es.

    Solo sale un patinador en todo el anuncio y apenas se menciona el roller, a decir verdad solo se menciona cuando se enumeran las modalidades que se daran cita en el festival.

    Asi que cuando termino el anuncio me dije: Bueno si hubiera elegido hacer skate en vez de roller quizas la gente de la calle dijera «mira que moderno es ese chico» en vez de decir «ten cuidao por donde vas gamberro!»

    Bueno enfin que ya me estoy alargando. Quisiera abrir el debate sobre esto ultimo:¿Esta mejor visto hacer skate? ¿Esta mas de moda? ¿Es mas «cool»?

    P.D. Adjunto una encuesta para ver si el resultado me sorprende

    Saludos 😉

    #69145 Responder
    mikelete
    Participante

    «¿Qué deporte prefieres, Skate o Roller?» ¿En un foro de patinaje? Me parece que aquí no tiene mucho sentido la encuesta.

    Sería como poner una encuesta en el foro de la COPE sobre si la gente pone o no pone la cruz en la casilla de la iglesia en la declaración de la renta. Salvando las distancias, claro xDD

    #69155 Responder
    Dwarf
    Participante

    Aparte de tener poco sentido la encuesta en un foro de patinaje como ya han dicho, se hecha en falta la opcion de ambos deportes

    Y si, el skate esta mas de moda. Yo pillo en mi piso el canal BUZZ donde cada dos por tres hay reportajes de skate. Y de momento nunca he visto ninguno de roller

    #69169 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    aqui en madrid hay tiendas que obligan a sus dependientes a usar skates para cosas como fumarse un cigarro en la puerta o ir al almacen de la esquina a buscar un par de zapatillas.
    Las revistas hablan de skate porque es cool y la gente se pasea con ellos.
    Los chicos de 30+ hacen longboard en alguna calle empinada.

    En fin, cada cosa en su lugar.
    El patinaje, un medio de vida y deporte.
    El skate, un juguete.
    🙂

    #69179 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:32sg9575].

    En fin, cada cosa en su lugar.
    El patinaje, un medio de vida y deporte.
    El skate, un juguete.
    🙂 [/quote]

    Joe tio que frase

    #69180 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»MiKeLEtE»:utkwrq8c]»¿Qué deporte prefieres, Skate o Roller?» ¿En un foro de patinaje? Me parece que aquí no tiene mucho sentido la encuesta.[/quote]

    La encuesta esta puesta precisamente para eso, ya sabia que opcion ibamos todos pero me parecio entretenido hacerla.

    Pero si a todos os parece innecsaria la quito y ya esta.

    Lo que me interesa es que deis vuestra opinion sobre si creis que esta mejor visto hacer skate y que «los otros» no merecen relevancia ninguna.

    #69200 Responder
    Greislot
    Participante

    El eskate no se… se le da mas marketing y creo que vende más. Yode niño solía jugar al skate, y divierte aunque reconozco que no tanto como un par de buenos patines.

    #69210 Responder
    Perok
    Participante

    Pues yo no veo que en españa haya mas skaters que rollers 🙂
    Esta claro que me muevo en el mundillo del patinaje y que ni vision sera sesgada.

    Creo que es simplemente otra extrapolacion de lo Americano que lo tomamos como propio (toma ya!!)

    #69211 Responder
    jumping
    Participante

    En barcelona muchisima gente va en skate o longboard

    Hay varios tipos skaters

    1º Los que se pillan cualquier patin y van de guau soy skater se hacer un ollie

    2º Los que solo utilizan el skate para moverse

    3º Los tipicos que se tiran horas intentando hacer un truco hasta que lo sacan

    4º Los skater de boca que tiene un skate en casa y a las tias les van diciendo que es skater etc etc

    En fin el skate tiene muchisma mas publicidad vease anuncios……

    Saludos y viva los rollers xD

    #69212 Responder
    Jose
    Participante

    güenopin, tío, esto es como hacer una encuesta de homofobia en el desfile del Día del Orgullo Gay, o de amor por los negros en una convención del KuKuxKlan 😀 D D

    Yo era skater cuando tenía tu edad, pero eran otros tiempos, y en Madrid había un solo skate park…

    #69221 Responder
    wenopin
    Participante

    Bueno voy a seguir intentando crear un pelin de polemica entre «colectivos»: ¿creis que el hecho de que al skate se le de mas marketing o mas relevancia se debe a que en efecto, son mas los skaters que los rollers o hay algo mas?
    ¿Porque se excluyo por ejemplo al inline de los X games? ¿Son casualidades o le de los patines es de otra epoca?

    P.D. Machaca muy bueno lo del kukuxklan

    #69224 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yo antes era skater, bueno sabia hacer unos trucos en half y el ollie xD pero cuando vi los rollers, mucho mas espectacular, limpio, fácil de aprender los primeros trucos, y que ademas no necesitas mucha infraestructura para pasarlo bien (así como un bordillo ya basta) me dije que yo queria unos.

    y ahora ya he arrastrado a 2 personas para que se apunten a patinar. una de ellas esta esperando unos roces.xD.

    el skate es mas comercial y los rollers mas arriesgados y desconocidos.

    muchos preferirian rollers pero no lo prueban poorque todo el mundo es skater supongo.

    #69227 Responder
    Jose
    Participante

    Como deporte, el patinaje me parece más completo y versátil, y da más libertad.

    Como «cool», me sigue pareciendo más cool la tabla, por el rollo surfero y tal. Para half y agresivo, es mucho más plástico. Los trucos con patines que más me gustan (verlos, yo no los hago) son los análogos a los de tabla. Los grinds raros con los pies hechos un nudo me parecen forzados y artificiosos.

    Por otra parte, con tabla no se puede jugar al hockey… 😀

    #69364 Responder
    wenopin
    Participante

    Bueno yo queria crear un poco de polemica cn el tema pero veo que no le he conseguido. Pero ya se me ocurrira algo mas jeje

    de todos modos haber si alguien se pica un pokito cn el asunto

    #69370 Responder
    RayGun
    Participante

    Es simple, el Skate mola y los patines no.

    La gente se siente mas molona llevando un skate bajo el brazo y no teniendo npi de como usarlo, que llevando un par de patines.

    El skate mola tanto que por eso existen los posers, niños que ni tienen ni idea pero se sienten muy malotes y no saben ni andar…. pero claro como tienen un sk8 son guays…

    Me gusta el skate y no tengo nada con el deporte, pero nunca seria skater.
    Y yo si lo veo como un modo de vida, y tambien puede ser usado como medio de transporte, ruidoso he insoportable pero transporta… XD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #69829 en Si no eres skater no eres nada
Tu información: