- Este debate tiene 18 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por kazoo.
-
AutorEntradas
-
25/08/2006 a las 14:44 #13191NadiEParticipante
Hola, soy nuevo en el foro y tambien en esto de los patines en linea.
Alguien conoce alguna zona por Sevilla para ir aprendiendo? A ser posible que no duelan mucho las ostias, que solo llevo 1 salida, y unas 6 piñas en calles de asfalto, y tengo las manos hechas polvo.25/08/2006 a las 15:42 #13201BirdmadgirlParticipanteHola, yo tb soy nueva por aqui, una compañera del foro tiene esta página:
http://patinarandalucia.webcindario.com/
Yo la encontre aqui y esta muy bien, habla de sitios para patinar y hay varios en Sevilla, echale un vistazo a ver si te ayuda,
Un saludete¡¡25/08/2006 a las 17:10 #13215DwarfParticipanteEn el parque del alamillo hay muchisimos patinadores, alli dan clases tambien.
Procura no ir solo o irte a zonas donde haya poca gente parece ser que hay gente que se aprovecha de los que estan aprendiendo a patinar y que no saben ni mantenerse en pie para robarles. No se si sera cierto pero es lo primero que me advirtieron cuando fui palla.25/08/2006 a las 17:22 #13219BirdmadgirlParticipanteDwarf, que fuerte eso que cuentas no?
Parece mentira que pasen esas cosas. Esta bien que la gente sepa eso, gracias por avisar.
un saludete¡¡Por cierto: ¿alguien me puede explicar cómo se hace para citar algo que alguien haya escrito antes?, es que soy un pato con lo del foro. muchas gracias¡¡
25/08/2006 a las 17:23 #13220DwarfParticipantejustamente encima de cada mensaje hay un boton que pone «citar»
25/08/2006 a las 17:29 #13221BirdmadgirlParticipante[quote=»Dwarf»:2w2ftoxb]justamente encima de cada mensaje hay un boton que pone «citar»[/quote]
Vamos para matarme¡¡ muchas gracias por la ayuda, y si necesitas alguien que te haga una pagina web, ya sabes… ni se te ocurra llamarme a mi¡¡
(que palo)
un saludo y gracias25/08/2006 a las 18:59 #13226NadiEParticipante[quote=»Dwarf»:20oqj8l1]En el parque del alamillo hay muchisimos patinadores, alli dan clases tambien.
Procura no ir solo o irte a zonas donde haya poca gente parece ser que hay gente que se aprovecha de los que estan aprendiendo a patinar y que no saben ni mantenerse en pie para robarles. No se si sera cierto pero es lo primero que me advirtieron cuando fui palla.[/quote]Joder, conmigo desde luego lo tienen cantao robarme, parezco un patito con patines xDD.
Solo llevo 2 dias saliendo, y aun no mantengo bien ni el equilibrio, tengo que ir con muchisimo cuidado o voy al suelo.
Cuanto habeis tardado vosotros en coger bien el equilibrio? suficiente para no caerse cada 20 minutos, vamos (frenar y girar, nada de cosas raras).25/08/2006 a las 20:51 #13234BirdmadgirlParticipanteNadiE, no creo que sea util que te compares con «nadie», seguro que aki hay unos fieras que nos dejarian con la boca abierta a los dos, pero no te centres en lo que los demas han aprendido o en cuanto tiempo lo han hecho pq te puedes llegar a desanimar.
Los primeros dias son duros, pero no pierdas la constancia y en nada pensaras, menudo cambio¡¡
Sigue asi y mucho animo,
un saludete¡¡26/08/2006 a las 19:24 #13295gui_guiParticipante[quote=»Dwarf»:ekol6emv]En el parque del alamillo hay muchisimos patinadores, alli dan clases tambien.
Procura no ir solo o irte a zonas donde haya poca gente parece ser que hay gente que se aprovecha de los que estan aprendiendo a patinar y que no saben ni mantenerse en pie para robarles. No se si sera cierto pero es lo primero que me advirtieron cuando fui palla.[/quote]Hey Dwarf, ahora mismo estoy muerto de risa al leer ti ! es verdad que hay ladrones de sobra en Sevilla. Nunca he patinado ahi pero si que he vivido en Sevilla, conozco un poco. Me recuerdo que hay un monton de sitios donde no se puede patinar, y es una lastima : Por ejemplo, la plaza Alameda , inmensa, pero cubierta de arena. (que lastima) Imaginate la plaza Alameda renovada, plana como una pista de aeropuerto, seria guai, no ? pero como los policieros en espana consideran los rollermen ? Les dejan tranquilos, o les piden que vayense por otro lado ?
27/08/2006 a las 05:52 #13312NadiEParticipantePor cierto, voy a comprar patines nuevos, alguna recomendación?
De momento los quiero para empezar a patinar, pero luego me gustaría hacer Slalom, si esque consigo mantenerme mas de 10 minutos en pie xD
Los actuales son unos «RollerBlade», no pone mas nada, bueno si, «Triforce». No se si serán buenos o malos (me los han regalado de 2ª mano pero me aprietan demasiado…)10/04/2007 a las 18:06 #23910nonoParticipanteen el parque de maria luisa se puede patinar, hay tramos un poco chungos pero por lo general se puede patinar con tranquilidad
10/04/2007 a las 18:29 #23916NadiEParticipanteAl principio buscaba alguna «pista» para poder aprender en algun sitio tranquilito pero ya me va dando un poco igual. Normalmente los sabados-domingos, en el Alamillo, «intentamos» eso que llaman Slalom, solo que utilizamos naranjas en vez de conos. Otras veces por el paseo al lado del rio, o por el centro de sevilla, etc etc etc…
Un saludo.
12/04/2007 a las 21:45 #24103nonoParticipante[quote=»NadiE»:jfqszwee]Al principio buscaba alguna «pista» para poder aprender en algun sitio tranquilito pero ya me va dando un poco igual. Normalmente los sabados-domingos, en el Alamillo, «intentamos» eso que llaman Slalom, solo que utilizamos naranjas en vez de conos. Otras veces por el paseo al lado del rio, o por el centro de sevilla, etc etc etc…
Un saludo.[/quote]
cual es ese paseo? por donde pudeo acceder? como esta el firme? gracias
12/04/2007 a las 23:29 #24104NadiEParticipantePuedes acceder desde el mismo puente del alamillo, o bien por escaleras, o por una cuestecita.
El firme… ve y echale un vistaso. A mi me parece «patinable».
Un saludo.13/04/2007 a las 00:07 #24116THEMASTERROLLERParticipanteJOEEE TIO NADIE , YO SOI DE SEVILLA , PERO ESO SI LE DOI AL AGGRESIVE Y ANDA TIO COMPRATE UNOS AGGRESIVES Y TE BIENES YO SULO IR A PLAZA DE ARMAS AL SKATE PARK DE ALLI , QUE ESTA ABAJO DE LA ESTACION OLLE PASATE POR ALLI O QUEDAMOS SI QUIERES TE DOI MI MSN Q ES : [email protected] y lla hablamos annn por sierto tengo unos ROLLERBLADE DOWNTWON 3 DE AGGRESIVE CON GUIAS CAMBIADAS , LLA SABES AGREGA Y HABLAMOS , Y LOVE SEVILLA 😉
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.