(SEVILLA) Una vueltecita esta tarde? (25 de junio)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Jandry
    Participante

Bueno, pues yo sigo empeñado en patinar tambien los dias entre semana 😛 30 en adelante estare por el alamillo en principio y si luego se anima alguien podriamos hacer una pekeña rutilla. Un saludo. Pa el que no me conozca en persona llevo unos pantalones cortos marrones y unos patines fila grises, respondo al nombre de Alex o Jandry (suena a perro perdio) 😆

karwell
    Participante

Killo alex que pasa ! mira yo puedo patinar entre semana, pero me va mas el rollo centro, que me coge mas cerca… si te apuntas podemos ir con mas gente que quiera a patinar una tarde, de todos modos esta semana trabajo hasta las 8 de la tarde mas o menos, y salgo to rebentao, asi que la semana que viene veremos 😉

Irina
    Participante

semana q viene nos apuntamos seguramente dj y yo, estamos de V A C A C I O N E S siento ponerlos asi, pero es q las necesitaba (a ve como to er mungo) si si ya lo se, pero yo tengo q organizar un evento mu muy importante y no tengo tiempo con el horario de 2 a 9 de trabajo. Asi q cd querais, prefiero centro, pero al ser entre semana habra mucha gente como loca buscando rebajas. Asi q igual pega mas por zonas lejanas a las rebajas. Pa yo no respondo de mi, si veo una ganga me tirare a por ella, eso si, primero una frenadita en t y luego un giro para hacer una pequeña transicion y llegar de espaldas a la prenda en cuestion, 😆 😆
    nos vemos pues next week

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.