- Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por siraky.
-
AutorEntradas
-
08/10/2007 a las 17:01 #37499sirakyParticipante
A ver, aprovechando este fin de semana de tres días, propongo hacer una quedada para una ruta un poco «tremenda» para lo que se acostumbra (30-40 km entre ida y vuelta). Sería para el viernes por la mañana, aun no fijo la hora. En principio el trayecto sería : Alamillo-Torneo-Sevilla Este, con parada para repostaje en algún restaurante o pizzería de Sevilla Este, y la vuelta, que no es poco 😆 . El lugar de salida puede cambiarse por si a alguien le conviene más otro punto de partida.
¡¡¡Apuntarse chaval@s!!!
08/10/2007 a las 17:09 #37500NadiEParticipantePues nada, a ver quien se apunta… de momento:
1.- Siraky
2.- NadiE
3.- ¿?09/10/2007 a las 13:45 #37594nanxParticipanteHola!!!, aki toy desde un ciber ya que estoy en Sevilla (soy extremeño)
pues me gustaria mucho kedar con vosotros el finde, lo que pasa es una cosa y es que aun no estoy muy hecho a patinar (me he tirado muchos años sin patinar, y empeze el sabado pasado). Lo q peor llevo es frenar, aunq no se me da tan mal, pero en una cuesta prolongada pues puede q tenga q ir despacito. ¿Hay muchas cuestas?. La verdad q las cuestas tampoco me importa, jajajaja Y referente a tantos km, no he patinado en mi vida tantos km pero creo q no tendria ningun problema.
y ah otro problema.. no tengo internet, ahora estoy desde un ciber porque tengo q cogeru nos apuntes… como podria kedar con vosotros? enq sitio y a quehora???
bueno, siraky y nadie os envio un privado con mi numero de movil, vale??? avisarme por ahí. no se si podre entrar mas por nternet en estos dias, ya q no se si tendre q volver a coger apuntes.
Ah, yo puedo a partir de las 11 de la mañana, q es cuando salgo de clase.
Avisadme al movil con lo que sea, para saber si al final puedo o no.
saludos.
09/10/2007 a las 22:11 #37647nanxParticipanteuy, no recordaba que el viernes es fiesta, jajaja así que, puedo a cualkier hora, ya q no tengo clases. jajajajaja
09/10/2007 a las 22:46 #37650NadiEParticipanteNanx, no se si leerás este post de aquí al viernes. Solo decirte que ya tengo tu número y ya me pongo en contacto contigo el jueves para quedar a una hora y en un sitio concreto.
Un saludo y hasta el Viernes.
1.- Siraky
2.- NadiE
3.- Nanx
4.- ¿?
…10/10/2007 a las 20:30 #37723rodonteParticipante¿4º? YO, YO, YO. 😀
10/10/2007 a las 21:00 #37724sirakyParticipanteActualización de la lista de patinadores y, de paso, refresco del tema 8) .
1.- Siraky (el burro delante ande o no ande 😕 )
2.- NadiE
3.- Nanx
4.- Rodonte
5.- ¿?¡¡¡Venga animaos!!! ¡¡¡si seguimos así tendremos que cortar el tráfico!!! 😆
Qué bien lo vamos a pasar 🙄 y que cansados vamos a acabar xDDDDDDDDDDDDD.
Ya que estamos, apuntarse a la quedada de Halloween e ir pensando rutillas wapas
Hasta luego, ¡¡¡me voy a clase!!!
PD: Hará un día genial 😈
11/10/2007 a las 21:28 #37851sirakyParticipanteBueno, ahora toca escoger hora. Propongo quedar de 10:15 a 10:45 en el parque del Alamillo, en la entrada, o mejor, en la pista de slalom. Si preferís otra hora, u otro sitio de salida, hablad ahora, o callad para siempre 😉
11/10/2007 a las 22:39 #37859rodonteParticipantePropongo en plaza de armas a partir de las 12,
12/10/2007 a las 00:44 #37867sirakyParticipanteOk rodonte, viendo que te cuesta separarte de las sábanas 🙄 , NadiE y yo estaremos sobre las 11 en el Alamillo dando un garbeito de calentamiento, y por la pista. Estaremos a las 12 en Plaza de Armas, donde quedasteis la otra vez con Dwarf. Si alguien más se apunta ya sabe horas y sitios correspondientes.
Dentro de un rato hablaremos con nanx para quedar definitivamente en un sitio u otro, que parece que no podrá acceder a foro para verlo.
¡¡¡¡¡Hasta mañana!!!!!
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.