[SEVILLA] QUEDADA SEVILLA DOMINGO 13 MAYO

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #26073 Responder
    Irina
    Participante

    PUERTA JEREZ, A LAS 18 (PARA DESPISTAR A LA CALOR). ANIMATE Y DISFRUTAREMOS DE UNA BUENA TARDE.

    #26090 Responder
    NadiE
    Participante

    😆 Parece un anuncio de periódico buscando pareja 😆

    #26192 Responder
    Irina
    Participante

    [quote=»NadiE»:2jwwr7hi]:lol: Parece un anuncio de periódico buscando pareja 😆 [/quote]
    Oye pues si q parece, pero q conste q la quedada es con mas gente y es para disfrutar PATINANDO, asi q queda dicho, jeje

    #26196 Responder
    biker
    Participante

    me apunto. puedo????

    #26197 Responder
    Irina
    Participante

    [quote=»biker»:1ximy5c4]me apunto. puedo????[/quote]
    invitado quedas

    #26200 Responder
    rodonte
    Participante

    Busca grupo… yo me apunto, en principio. Es que me ha salido una llaga y estoy cuidándola hasta que se vaya,y mañana tego que coger los patines por güevis.
    Por cierto lo del consejo del esparadrapo que leí por el foro: mano de santo, una segunda piel (aunque deja la 1ª churretosa)

    #26205 Responder
    NadiE
    Participante

    Yo no me apunto, aunque es posible que nos veamos.
    Yo estaré por Alamillo intentando esconderme del calor 😕 pero es posible que pase por allí…

    Un saludo.

    #26210 Responder
    DJ_Chulo
    Participante

    Buenas, yo ya estaba apuntado, jeje. Biker, con ese nick, seguro q hacemos buenas migas…

    Hasta el domingo!

    #26218 Responder
    DJ_Chulo
    Participante

    [quote=»rodonte»:1r193img]Busca grupo… yo me apunto, en principio. Es que me ha salido una llaga y estoy cuidándola hasta que se vaya,y mañana tego que coger los patines por güevis.
    Por cierto lo del consejo del esparadrapo que leí por el foro: mano de santo, una segunda piel (aunque deja la 1ª churretosa)[/quote]

    Que paranoia, resulta que los mensajes se están escribiendo desde el futuro; esto parece Héroes 😉

    Que yo sepa, ahora mismo son las 13:13 del viernes 11 de Mayo de 2007, sin embargo ya hay posts con fecha: Sat May 12, 2007 00:24

    En fin…

    #26228 Responder
    NadiE
    Participante

    El problema es debido a que cuando arreglaron el foro después de los problemas con el ISP, la fecha se quedó incorrecta, pero no quisieron dejar más tiempo inactivo el foro y dijeron que lo irían arreglando poco a poco.

    Parece que ya se ha arreglado 😉

    #26233 Responder
    TGD
    Miembro

    ( el problema descrito por DJ_Chulo se ha resuelto en este otro hilo: https://www.inlineonline.com/modules.php … 4959#24959 )

    #26247 Responder
    biker
    Participante

    Ains, que cabeza la mia, el domingo no puedo ir….. Juffff, otra vez será……. espero ver mas quedadas domingueras!

    DJ_CHulo pa otra vez será no????

    Un Saludo

    #26300 Responder
    rodonte
    Participante

    🙁 ops, me desapunto hasta estar en condiciones.

    Saludos

    #26316 Responder
    DJ_Chulo
    Participante

    Por supuesto Biker, a ver si puede ser el domingo que viene. Rodonte, cúrate para el próximo finde…

    Saludos!

    #26375 Responder
    Irina
    Participante

    Gracias a todos los que habeis estado, ha sido una tarde muy buena (compañía, ruta, aprendizaje y tiempo perfecto!!) Posiblemente vuelva a a coger mis patines el miercoles y como no el domingo. Proximamente por aqui…… 😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: [SEVILLA] QUEDADA SEVILLA DOMINGO 13 MAYO
Tu información: