[SEVILLA]-Quedada noche de San Juan

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #29403 Responder
    siraky
    Participante

    Parece que no habrá mucha gente en la quedada…qué se le va a hacer

    #29453 Responder
    Irina
    Participante

    lo importante es q iran los mejores Siraky! De todas formas preguntare a alguna amiga y a ver si Kurdenit se integra de nuevo.

    #29455 Responder
    rodonte
    Participante

    ¿A qué hora y dónde?

    #29489 Responder
    NadiE
    Participante

    Eso digo yo: A que hora y donde?
    Dj, si hay que comer en el brutus, allí se come, problemas los preciosos. A ver como queda esa ruta por Sevilla-Este.
    Yo la verdad es que llevo unos días bastante liado. Apenas tengo tiempo para entrar a leer el foro (ya llevaba 2 ó 3 días sin entrar…), así que no creo que pueda decir ninguna ruta.

    PD: Rodonte, si puedes, llevaté lo que te pedí. Yo me llevo dinero y ajustamos cuetnas… 🙂

    Un saludo.

    #29490 Responder
    Dwarf
    Participante

    no deberiais fijar ya un sitio y una hora? Que yo por ahora voy y tengo que buscar en un mapa donde vais a quedar y luego encontrarlo con el coche que es lo mas dificil … aunque si quedais en la estacion de plaza de armas me haceis un gran favor 😛 o la plaza del duque (es donde hay un corte ingles no?) que tambien se llegar ahi xDD

    #29492 Responder
    rodonte
    Participante

    Ya que nadie se decide

    A las 21:45 en 1ª convocatoria y a las 22:00 en 2ª convocatoria.
    En Plaza de Armas entre el hotel y el centro comercial, justo en frente de la estación.

    #29498 Responder
    siraky
    Participante

    ¿Pero cómo vamos a reconocernos?

    Propongo que llevemos una rosa roja en la solapa…aunque bien pensado…puede que nos encontremos con un ascensor 🙄

    ¡¡Qué ganas de patinar mañanaaaaaa!!

    Por cierto, hará muy buen clima, aunque sé que el comentario sobra 😀

    PD:seguimos con la idea de cenar fuera, ¿no?

    #29523 Responder
    DJ_Chulo
    Participante

    Pues si nos decidimos a ir al Brutus de Sevilla Este, tengo q confirmar la existencia de los carriles, pero podría ser llegar hasta Avda. Kansas City (bien por Ronda Capuchinos o bien por C/ San Fernando – Luis Montoto) y continuar por Sta. Clara (si de verdad está acabado) o por San Pablo (q sí) y ya se enlaza con Avda. Montesierra (en ambos casos), cuyo carril llega exactamente hasta la zona del Brutus (y aquí pequeño tramo por carretera/acera/etc. de menos de 5 min.)

    Pues nos vemos a esa hora en Plaza de Armas.

    Hasta esta noche!

    #29527 Responder
    Dwarf
    Participante

    Parece que hay algo que quiere que no vaya a ninguna quedada vuestra, ayer patinando, al iniciar la marcha, pille gravilla me resvalo la pierna izquierda y me la doble hacia fuera. En ese momento me dolio la rodilla pero segui patinando varias horas mas, luego me fui de tapeo, jugar a los bolos … y ahora que me acabo de levantar no puedo doblar la rodilla 🙁
    Siento no poder ir, espero que lo paseis bien

    #29532 Responder
    rodonte
    Participante

    Dwarf siento lo del accidente y que no puedas venir. Espero que te recuperes pronto y puedas venir a una quedada… o vamos a tener que quedar en Huelva y así practicar patin-turismo.
    Ya nos contarás por aquí la evolución de tu lesión.
    Un saludo

    #29534 Responder
    Dwarf
    Participante

    me parece que va a ser mas rapido que vengais paca xDDDD
    Pues ahora viene un amigo a buscarme para llevarme a urgencias a ver que me dicen :S

    #29560 Responder
    siraky
    Participante

    Finalmente hemos estado Rodonte, DJ_Chulo, Irina, NadiE y yo. Hemos estado sobre patines unas tres horas o así (incluyendo la cena en una pizzería, que los encargados se han enrollao’ y nos han dejado entrar con ruedas puestas 😀 ). Mañana preparará NadiE las fotos del día.

    PD: no sé que tienen los chalecos reflectantes, que absorven toda la luz 🙄

    PD2: Según los cálculos de NadiE, la ruta fue de unos 25-30km aproximadamente 😯

    #29598 Responder
    Irina
    Participante

    Bueno pues la jornada fue intensa, ya decia yo q estaba muy dolorida esta mañana. Q barbaridad de km, pero me gusta 8) eso es q vamos avanzando.
    Espero Dwarf q no sea nada y q te recuperes pronto para hacer la quedada pendiente.
    Hoy como teniamos q quedar con la pareja misteriosa, hemos estado en la pista de miraflores practicando y enseñandole algo a ella, q esta un poco pegadilla con los patines. Pero lo conseguira y se unira a una ruta algun dia 😆
    bueno hasta proximo finde, q intenso ha sido este. No me hace mucha gracia eso de la noche pq no veo por donde voy en algunas zonas y no sabes q vas a pisar ❓ pero el calor obliga a estas opciones, yo propongo quedar sobre las 8 como hoy hemos quedado y alargar hasta cd sea, pero no tan tarde como el sabado eh?

    #29599 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues tengo un esguince de rodilla y me han vendado toda la pierna, de momento reposo durante 7 dias :S

    Espero poder apuntarme a la proxima

    #29600 Responder
    Irina
    Participante

    🙄 ostras, pues si q fue mala suerte, yo cai ayer con algo del suelo, pero menos mal q no fue nada, q mala pata no?, nunca mejor dicho, bueno pues nada a reposar y a ponerte bien. Hay q barrer los carriles antes de salir 😛

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
Respuesta a: [SEVILLA]-Quedada noche de San Juan
Tu información: