[SEVILLA] QUEDADA 20 MAYO SEVILLA-POSIBLE LLUVIA

Viendo 4 entradas - de la 91 a la 94 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
    NadiE
    Participante

Hasta el día de hoy, nosotros (siraky y yo) siempre hemos patinado por las tardes, pero tan pronto termine Siraky con los examenes, es posible que salgamos alguna que otra mañana.

Ahora mismo estoy limpiando rodamientos un poco, que están muy puercos 😆 , para salir a patinar a eso de las 17:30 ó 18:00 más o menos.

Como no se ha apuntado mucha gente, lo más seguro es que demos una vuelta por el Alamillo, y luego ya veremos si nos acercamos a miraflores, plaza nueva o nos quedemos practicando algo de Slalom.

Un saludo.

oldman
    Participante

Hola a todos:
    He intentado arregar poder acudir a la quedada ,pero al final va ser imposible:Mi mujer trabaja esta tarde y no ha podido cambiar el turno. De todas formas tarde ó temprano acabaremos conociéndonos.
    Sólo recordaros las partes mejores ppara patinar: pista de patinaje,skatepark-me parece que la mejor entrada está al final de la c/Asociaciones de vecinos,pero no estoy seguro- y zona que rodea al estanque de las fuentes-. El resto está parcialmente levantado-parece que van a ampliar las zonas asfaltadas- ó con firme en mal estado.
    Cuestecillas muy majas alrededor del estanque-ésta mañana a las 9 a.m las he estado probando.Por cierto: recomiendo prudencia con las bajadas ó podeis acabar contra el asfalto, la valla que rodea al estanque ó bañandos en éste ,con los patines puestos,claro. 🙂 .Un saudo a todos.

siraky
    Participante

Por motivos de fuerza mayor, NadiE y yo tendremos que salir más tarde a patinar. Así, que según nuestros planes, estaremos en el Alamillo sobre las 19:00 hasta las 21.30 o así. Como ha dicho él, no sabemos si saldremos de allí, o nos quedaremos en plan tranqui. Si alguien se apunta ya sabe, por si no nos conocemos, iré de morado con patines rojos (sé que no pega ni con cola 😆 ).

Dr4g0n
    Participante

no seria mejor ir renovando los post para diferentes quedadas? xD

es que me lio y nunca me entero bien si ya paso el dia o no…

Saludoss

Viendo 4 entradas - de la 91 a la 94 (de un total de 94)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.