[SEVILLA] QUEDADA 20 MAYO SEVILLA-POSIBLE LLUVIA

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #27580 Responder
    siraky
    Participante

    La vía alternativa hacia el parque de Miraflores es la que propuso NadiE, no tiene cuestas raras, ni nada de eso, lo más malo que puedes encontrar es que el suelo no sea idóneo para patinar. El cruce ese lo hubiéramos pasado atravesándolo, y no bajando la cuesta. La próxima vez llegamos: A la tercera va la vencida 🙂

    #27589 Responder
    karwell
    Participante

    joder tio, espero que ya estes bien y te recuperes lo antes posible ! y ahora toca aprender a frenar 😉

    yo ayer tambien me pegue la leche de mi vida… 🙁

    un saludo y mejorate 😉

    #27590 Responder
    siraky
    Participante

    Vaya trompazo Karwell, espero que pronto estés haciendo el loco por ahí, pero con más cuidado de pillar el firme en mejor estado 😉 .Que te sea leve la recuperación, ¡¡y qué te mimen mucho!!

    #27593 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»siraky»:fx08uzkc]La vía alternativa hacia el parque de Miraflores es la que propuso NadiE, no tiene cuestas raras, ni nada de eso, lo más malo que puedes encontrar es que el suelo no sea idóneo para patinar. El cruce ese lo hubiéramos pasado atravesándolo, y no bajando la cuesta. La próxima vez llegamos: A la tercera va la vencida 🙂 [/quote]
    Estoy totalmente de acuerdo.¡Quién me mandaría hablar del parque!. 🙁 «El camino a los infiernos está empedrado de buenas intenciones….
    DJ: Espero que te recuperes pronto. A tu edad las «carnes» se curan pronto. -bueno, la verdad es que no sé que edad tienes .. 🙂 Un abrazo.

    #27606 Responder
    NadiE
    Participante

    La verdad es que ha sido un cúmulo de circunstancias desafortunadas que han conseguido (de momento) rompernos la ruta a Miraflores, pero yo al menos sigo con las ganas de ir, entrar y darme unas vueltas por allí.
    El sábado estubimos allí Siraky y yo pero viendo la pinta que tenia el tiempo, no llegamos a pasearnos por dentro, fue sólo Santa Justa-Miraflores::::Miraflores-Santa Justa.

    Oldman, a ver si te apuntas a la siguiente…
    karwell, espero que te recuperes tu también, vaya domingo más «raro».

    #27610 Responder
    karwell
    Participante

    muchas gracias a los dos, la verdad es que cada minuto que pasa me encuentro mejor, asi que esta tarde no me quitare mi sesion diaria de patines 😀

    el domingo fue mi dia de mala suerte… me paso de todo… si yo os contara 😕

    un saludo a todos !!

    p.d. patinais entre semana ? donde ? 😉

    #27618 Responder
    siraky
    Participante

    Karwell, lamentablemente entre semana NadiE y yo no salimos. NadiE tiene la jornada partida, así que sale de trabajar tarde y yo, por el momento, tengo que estudiar, porque estoy de exámenes. Pero en cuanto podamos saldremos entre semana 😀

    #27648 Responder
    Irina
    Participante

    karwelln[quote]muchas gracias a los dos, la verdad es que cada minuto que pasa me encuentro mejor, asi que esta tarde no me quitare mi sesion diaria de patines 😀

    hola
    espero q te encuentres recuperado y patines de nuevo sin problemas. Ayer domingo fue dia de mala pata para todos, hay q borrar ese dia del calendario 😕
    Me han comentado q por el nervion plaza se patina entre semana. espero q tengas la gran suerte de poder hacerlo, quien pudiera, yo hasta q no tenga vacaciones nada de nada.
    un saludo

    #27684 Responder
    NadiE
    Participante

    Yo iba a tomarme la tarde del miércoles «Libre» por si había quedada o algo pero mejor será esperar al fin de semana.

    Espero que los «lesionados» estén mejor después de un par de días de descanso.

    Un saludo y a mejorarse!

    #27901 Responder
    DJ_Chulo
    Participante

    Buenas, ya estoy casi recuperado! Lo único q me jodía un poco era la herida de la rodilla, q no me dejaba flexionar la pierna en condiciones. Como ya puedo y, habiendo caído en que el finde estoy fuera pero a las 4 o así estoy en Sevilla, sí que tenemos que quedar, jeje. Vamos, que creía q no iba a poder pero si puedo. Además hay q llegar al puto parque ese. 😉

    Pues nada, a ver si se va quedando. Ah, y a ver si esta vez vienen ‘oldman’ y ‘karwell’.

    Saludos!!!

    #27903 Responder
    siraky
    Participante

    Nos alegramos de que te reincorpores DJ. Si no nos surge nada extraño, NadiE y yo saldremos a patinar, al parque o a donde sea. Ya estuvimos «hablando» ayer con Irina, y le dijimos que podíamos quedar directamente en el parque porque la pista es mejor que la del parque María Luisa. ¡¡Saludos, y hasta el finde!!

    #27915 Responder
    Overon
    Participante

    Wenass!!!! 😀 P . Mi amigo creo q hoy mismo iba a comprarse unos patines en condiciones que con los que tenia ya no podia casi ni avanzar XD, asi que el fin de semana teniamos idea de ir a alguna pista a q los probase. Hasta ahora hemos ido a la de Marialuisa y la que hay en el paseo del rio (no el skatepark, la otra), pero yo vivo cerca de Miraflores y me gustaría probar por alli tb.

    Bueno si poneis dia y hora en el foro me apunto si puedo.

    Un saludo a todos!!!

    #27933 Responder
    siraky
    Participante

    Todos están invitados, aún no sabemos el sitio definitivo, pero, como dijo NadiE, podríamos quedar en Miraflores, es un parque grande donde poder hacer «minirutas» con bajadas de cuestas incluidas (no son obligatorias 🙂 lol: . Si alguien tiene alguna sugerencia que hable ahora, o calle para siempre. Sino

    Sábado 2 de junio, o domingo 3 de junio, en parque Miraflores, sobre las 5:30

    Apuntados de momento:
    -NadiE
    -Siraky
    -¿la peña?

    #27936 Responder
    NadiE
    Participante

    DJ_Chulo, me alegro de que estés bien y de vuelta.
    Overon, para eso no hace falta pedir permiso, como ha dicho Siraky: «Todos estáis invitados».

    En lo que respecta a la KDD, Siraky y yo saldremos mañana Sábado 2 y Domingo 3 de Junio a patinar un rato, a eso de las 17:30 – 18.

    Bueno, que va siendo tarde y hay que ir a currar!, a ver si empiezan a aparecer más nombres en la lista, y si os va bien otro sitio/hora, pues ir poniendo lo que se os ocurra.

    Un saludo!

    P.D.: Rodonte, pásame tu mail por privado o algo para enviarte la foto, irina y dj_xulo ya deben tenerlas en su correo.

    – Siraky
    – NadiE
    – ¿?

    #27999 Responder
    Jandry
    Participante

    nadie gracias por informarme que era aqui donde se organizan las quedadas, por cierto nunca patinais un dominguito por la mañana?

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 94)
Respuesta a: [SEVILLA] QUEDADA 20 MAYO SEVILLA-POSIBLE LLUVIA
Tu información: