- Este debate tiene 93 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 5 meses por Dr4g0n.
-
AutorEntradas
-
27/05/2007 a las 16:26 #27529karwellParticipante
yo voy a ir al skate a las 7, nos coge de camino a donde vamos a ir ? es que no puedo fallar… un saludo a todos
27/05/2007 a las 16:40 #27532sirakyParticipanteKarwell, el skate no sé donde está, así que no puedo contestarte a eso 😕
27/05/2007 a las 16:48 #27533NadiEParticipante[quote=»karwell»:1f3szmet]yo voy a ir al skate a las 7, nos coge de camino a donde vamos a ir ? es que no puedo fallar… un saludo a todos[/quote]
Supongo que te refieres al de «Plaza de Armas». Aún no tenemos claro donde vamos a ir, así que no puedo ayudarte. Nosotros estaremos de 17:30 a 18:00 en «Santa Justa», si quieres te pasas por allí y dependiendo de lo que se vaya a hacer, pues nos vamos todos juntos o nos separamos…
Un saludo.
27/05/2007 a las 16:52 #27534karwellParticipanteah bueno, muchas gracias
pues entonces creo que no me voy a arriesgar a ir hasta santa justa… pa luego volverme solo. Un saludo, ya nos veremos otro dia 😉
27/05/2007 a las 17:19 #27535IrinaParticipanteNosotros nos apuntamos por supuesto. A partir de las 17:30h nos vemos allí. Ah, y al menos viene una pareja más (él ya está espabilado y ella está cortita pero hoy va a aprender de golpe; haremos que no nos corte mucho el punto)
Hasta luego!!!
PD: soy DJ_Chulo desde el ordenador de Irina 😛
27/05/2007 a las 17:29 #27536NadiEParticipanteOk. Yo también he hablado con unos amigos, pero hoy estaba de preferia y me da que no van a venir (si vienen me avisarán al móvil).
Entonces al final:
– Siraky
– Irina
– Rodonte
– Dj_chulo
– «Pareja misteriosa»
– NadieNo se apunta nadie más???
Luego nos vemos, un saludo.27/05/2007 a las 18:25 #27537sirakyParticipante😮 cry:
27/05/2007 a las 18:34 #27540karwellParticipante[quote=»siraky»:1tyhxak6]:o Qué agresivo DJ_Chulo, pobre chiquilla 😥 [/quote]
jajajajajajajajajajajajajajaja 😆 😆 😆 😆
27/05/2007 a las 23:11 #27550oldmanParticipante[quote=»rodonte»:1zsxonoy]http://www.sevilla.org/sevillaenbici/
La que dice Oldman llega hasta Santa Clara, otra alternativa sería comprobar si la de Pino Montano está ya terminada. Esas son las dos rutas que nos acercan al parque.
Santa Justa como punto de partida esta bien, hay una rampa para hacer tiempo y una zona techada por si cae un chaparrón y el suelo es «tipo casa», buena elección para uno que no se está quieto 😆 😆 [/quote]
El carril bici que va de Kansas City hasta Santa Clara está sin terminar,por lo que hay que hacer un tramo por acera.28/05/2007 a las 00:57 #27553rodonteParticipanteAl final no llegamos al puñetero parque. Un accidente inesperado dejó a DJ fuera de combate. Bajando el puente de Luís Uruñuela mas o menos a la mitad se soltó de la barandilla y se dejó llevar, el descenso y viraje muy bien (para el poco tiempo que lleva, excepcional) para evitar comerse un coche y un árbol se fue al suelo pues la curva era demasiado cerrada para la velocidad que llevaba. Al caer logró ponerse boca abajo pero con la mala suerte que de que la cabeza rebotó y se dió con la barbilla en el suelo, abríendose un par de brechas que manaban sin parar. Por suerte vinieron a recogerlo unos amigos que estaban cerca. El resto no se que tal le ha ido. La foto del percance no se ve muy bien, se la mandaré y si él quiere la pondrá en la sección de lesiones.
Un saludo a todos/as y espero que se recupere y esté listo para la siguiente
28/05/2007 a las 01:00 #27554DJ_ChuloParticipanteBuenas, acabamos de llegar. Ya os contaré los detalles pq todavía no he cenado. Lógicamente no había nada de que preocuparse (salvo de lo capullo que es uno…) puesto que no me había dolido ni me mareé, pero me han puesto 3 puntos en cada brechita.
Hasta luego!
28/05/2007 a las 01:17 #27556NadiEParticipanteLa verdad es que estábamos preocupados por lo sucedido y estábamos esperando recibir noticias de como había ido todo en el hospital.
Esperaba que fueran 2 o 3 puntos en la grande, pero pensaba que sería 1 solo en la «pequeña».
Nosotros después de lo sucedido, la verdad es que se nos quitó la gana de continuar,así que nos fuimos para el coche, tranquilitos y casi tenemos un percance con unas «arenas movedizas» 😆
Por mi parte y la de Siraky, esperamos que te recuperes lo más pronto posible, que no le cojas miedo (aunque sí un poco más de respeto) y que hagamos la puta ruta hasta terminar sin ningún percance!! 😛Por cierto, quien vaya queriendo la foto del grupo entero, que la pida y os la paso. Un saludo!
28/05/2007 a las 01:33 #27558sirakyParticipanteMe alegro de que estés bien DJ, y que todo se haya quedado en un «susto». Espero que nos volvamos a ver pronto todos, para dar una vueltecita sin demasiadas cuestas, y conocer por fin el parque de Miraflores en grupo 🙂 . Hasta pronto y buena recuperación
28/05/2007 a las 02:23 #27560IrinaParticipanteBueno, todo se ha quedado en un susto y en 6 puntos (dj esta aprobado je je) Esperamos en la proxima quedada lleguemos al parque Miraflores y disfrutemos, pero por favor,una via alternativa a la q cogimos hoy, no mas cuestas de ese tipo. Vaya quedada 😕 oops: . Proxima vez disfrutaremos el doble. 🙂
28/05/2007 a las 02:35 #27562DJ_ChuloParticipanteBuenas noches. Gracias por vuestro interés y vuestros ánimos. En realidad no tengo nada de qué recuperarme, pero me siento un taco de rallao 😕 . La cosa ha podido ser mucho más grave y es lo único que no me deja tranquilo 😯 .
No le he cogido miedo, le tengo el mismo de siempre, pero tengo un problema y es que en una milésima de segundo, aún no queriendo tener riesgos, me dejo llevar y tomo una decisión un poco loca. No sé como controlar eso, porque soy consciente del respeto que hay q tenerle, pero de repente, paso de todo y me arriesgo estúpidamente.
Tengo ganas de volver a patinar, puesto que hoy me he vuelto a quedar «con las ganas» y si no fuera porque este finde estoy fuera, nos veríamos pronto. Tendré que dejarlo para la próxima vez.
Bueno, un saludo a Rodonte, NadiE y Siraky y gracias de nuevo.
Nos vemos! 🙂
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.