[SEVILLA] QUEDADA 20 MAYO SEVILLA-POSIBLE LLUVIA

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #27426 Responder
    siraky
    Participante

    A quien le guste hacer slalom con conos un poco más grandes del tamaño estandar, siempre podemos ir por la calle sierpes, por nervión o sitios transitados 😯 , ya encontraremos algún sitio si la previsiónm lo permite

    #27427 Responder
    Irina
    Participante

    Vale, pues di la horita y nos apuntamos ya! 😀

    #27428 Responder
    NadiE
    Participante

    A ver. Según la página donde miro el tiempo (y de la que me fío muchísimo), mañana por la tarde lloverá un poco. De todos modos, si no llueve lo más probable es que salgamos Siraky y yo sobre las 6, y nos recojamos sobre las 9. Si se os ocurre sitios donde quedar, pues ir proponiéndolos

    Un saludo.

    #27429 Responder
    rodonte
    Participante

    Propongo quedar en la pista de Torneo para luego ir patinando al parque de Miraflores, ¿a las 18:00 o parece bien?.
    Mirando en google earth he visto un camino paralelo al rio que va directo al estadio olimpico, es una carretera no transitada por coches, podríamos hacer una ruta exploratoria

    #27430 Responder
    siraky
    Participante

    A poder ser que haya sitio para resguardarse por si llueve (fuerte), o sino habrá que ir previstos de paraguas y chubasqueros 😉

    PD: los árboles sirven

    #27432 Responder
    NadiE
    Participante

    La idea de rodonte de «explorar» nuevos caminos me gusta, pero prefiero lo que dice Siraky sobre ir por sitios donde podamos resguardarnos.

    Para ir a Miraflores también podríamos quedar por Santa Justa (así si llueve, nos metemos en la estación para no mojarnos, hemos entrado varias veces y nunca nos han llamado la atención). Luego, la ruta podría ser:
    1.- Calle Pueblo Saharaui – Hesperides.
    2.- Calle María de Moliner.
    3.- Calle Baltasar de Alcázar.
    4.- Cruzar Carretera de Carmona por esquina de «Baltasar de Alcázar» hasta «Avenida de las Asociciones de Vecinos.
    5.- Calle Asociaciones de Vecinos — Parque Miraflores.

    Recorrido total: 2 km (15 minutos) Aprox.. Hasta la entrada del parque.

    Inconvenientes: No hay carril bici, o acera o carretera.

    #27446 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»NadiE»:1ci2cc9t]La idea de rodonte de «explorar» nuevos caminos me gusta, pero prefiero lo que dice Siraky sobre ir por sitios donde podamos resguardarnos.

    Para ir a Miraflores también podríamos quedar por Santa Justa (así si llueve, nos metemos en la estación para no mojarnos, hemos entrado varias veces y nunca nos han llamado la atención). Luego, la ruta podría ser:
    1.- Calle Pueblo Saharaui – Hesperides.
    2.- Calle María de Moliner.
    3.- Calle Baltasar de Alcázar.
    4.- Cruzar Carretera de Carmona por esquina de «Baltasar de Alcázar» hasta «Avenida de las Asociciones de Vecinos.
    5.- Calle Asociaciones de Vecinos — Parque Miraflores.

    Recorrido total: 2 km (15 minutos) Aprox.. Hasta la entrada del parque.

    Inconvenientes: No hay carril bici, o acera o carretera.[/quote]

    ¿Cómo que no hay aceras ni carretera?.¿a qué zona te refieres exactamente?

    #27448 Responder
    rodonte
    Participante

    O vamos por la carretera o vamos por la acera porque carril bici no hay (dicho de otro modo) 😉

    #27449 Responder
    siraky
    Participante

    Sastamente Rodonte 😉

    #27451 Responder
    oldman
    Participante

    Sorry 😥 😥 . ,Había entendido mal.Por cierto hay una tercera ruta alternativa que no se me había ocurrido,con carril bici, aunque no sé hasta donde llega este :av/ Kansas city . Avanzas por ella , y al llegar al 2º puente-donde está la renault y el poligono store-, subes el puente y el parque está a la derecha. Saludos.

    #27456 Responder
    rodonte
    Participante

    http://www.sevilla.org/sevillaenbici/
    La que dice Oldman llega hasta Santa Clara, otra alternativa sería comprobar si la de Pino Montano está ya terminada. Esas son las dos rutas que nos acercan al parque.
    Santa Justa como punto de partida esta bien, hay una rampa para hacer tiempo y una zona techada por si cae un chaparrón y el suelo es «tipo casa», buena elección para uno que no se está quieto 😆 😆

    #27460 Responder
    oldman
    Participante

    Me parece que es el tercer puente y no el segundo. Fijaros en «la Renault» si es que decidís hacer ésta ruta.

    #27464 Responder
    siraky
    Participante

    Aviso, las previsiones han cambiado 😀 wink:

    PD: eso sí, tampoco es que estén previstas temperaturas muy altas

    #27465 Responder
    NadiE
    Participante

    Bueno, parece que tomando como punto de partida «Santa Justa» luego tenemos varias rutas alternativas. Las preguntas ahora serían: Quien se apunta? A que hora?

    Saludos.

    #27470 Responder
    rodonte
    Participante

    Me apunto si es por la tarde

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 94)
Respuesta a: [SEVILLA] QUEDADA 20 MAYO SEVILLA-POSIBLE LLUVIA
Tu información: