[SEVILLA] QUEDADA 20 MAYO SEVILLA-POSIBLE LLUVIA

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #27198 Responder
    NadiE
    Participante

    A ver si para el domingo hace buen día (que parece que lo hará) y podemos quedar más gente. Siraky y yo iremos casi seguro, aunque yo tendré que ir más de «tranki» por que tengo un codo un poco jodiillo…

    #27226 Responder
    rodonte
    Participante

    Entre el estadio olímpico y la carretera hay una zona muy buena para practicar. Hay una zona baja, central, llana casi igual de grande que la pista de torneo (con el mismo suelo) pero más cuadrada. A ella se accede bien por unos escalones muy bajos y largos de las mismas dimensiones que la pista o a través de una suave rampa igual de extensa. Yo hace tiempo que no patino por allí, a veces hay suciedad y cristales, si alguien se ha pasado hace poco que cuente. Es un buen sitio para practicar.

    #27227 Responder
    Irina
    Participante

    rodonten[quote]Entre el estadio olímpico y la carretera hay una zona muy buena para practicar. Hay una zona baja, central, llana casi igual de grande que la

    PARECE INTERESANTE EL SITIO, PROS; BUEN SUELO/CONTRAS:LEJOS DE LA URBE Y CD APETEZCA RUTEAR (NUEVO TERMINO JEJE) A VER Q HACEMOS. AUNQUE TODO ES PROBAR UNA TARDE Y VER Q TAL SE LLEGA DESDE TORNEO. ALGUIEN OPTA POR OTROS LUGARES PARA QUEDAR ADEMAS DE ESTOS?

    PUERTA JEREZ
    PARQUE MIRAFLORES
    PISTA ESTADIO

    #27228 Responder
    rodonte
    Participante

    No chilles, mujer, que se te oye. 😉

    – Pista Parque María Luísa
    – Alrededores del Nervión Plaza, cuando no haya gente
    – plaza de armas, entre centro comercial y hotel
    – cualquier pista de colegio/instituto de fácil acceso

    #27261 Responder
    KUKDENIT
    Participante

    Voy a desparecer del mapa un par de semanas asi q reengancharé a la vuelta.

    Lo siento pq me vais a sacar una delantera de órdago pero no me duele pq me las piro pa Brasil!!! 😆 😉

    Por si acaso m llevo los patines…

    Un abrazote y nos vmos!

    #27264 Responder
    gavira
    Participante

    Los salesianos de triana tienen un buen sitio apra patinar pero esta lleno SIEMPRE pues son 2 pistas de basket y 4 de futbito XD si no hubiera gente seria la leche.

    #27332 Responder
    rodonte
    Participante

    En los Salesianos solo puede entrar gente de 18 a 25 años

    #27348 Responder
    siraky
    Participante

    Podríamos conseguir carnets falsos, o maquillarnos un poco para rejuvenecernos 🙄 😀 . Parece que no, pero yo, con un arreglito puedo pasar por una de 18 8)

    #27349 Responder
    gavira
    Participante

    q me tas contando??? q me tas contando??? donde solo puede entrar gente de 18 a 25?? Entra to dios.

    #27350 Responder
    gavira
    Participante

    q me tas contando??? q me tas contando??? donde solo puede entrar gente de 18 a 25?? Entra to dios. POr la tarde puede ir quien quiera como vana restringir al entrada en un colegio? adema ssi tu t refieres la movida alternativa de los viernes creo q tpoco ay edad o es de 14 pa rriba

    #27351 Responder
    rodonte
    Participante

    Yo no se si hay alguien controlando la entrada, ni me he asomado, solo he visto el cartel en la puerta.

    #27356 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    [quote=»rodonte»:3bfrp7zl]No chilles, mujer, que se te oye. 😉
    – Alrededores del Nervión Plaza, cuando no haya gente
    [/quote]

    Y el mismo nervion plaza….. pero nah, o esta lleno de gente o no tiene emocion 😀 D

    #27409 Responder
    DJ_Chulo
    Participante

    Buenas, soy el dj (no la dj como dijo Rodonte). Tanto Irina como yo nos arrepentimos muchísimo de desperdiciar la tarde del domingo y yo tengo un mono q no puedo (más de una semana sin coger los patines). A ver si por fin nos juntamos unos pocos el domingo y, si pudiéramos el sábado por la tarde, nos apuntaríamos con NaDiE y Siraki.

    Por cierto, lo de que NaDiE está bastante pegado… es mentira! El mamón no para de rotar sobre sí mismo en 30 cm cuadrados; da 14 vueltas en 10 segundos, no se está quieto!!! 😀

    Pues nada, q nos vemos pronto tod@s!!!

    #27422 Responder
    siraky
    Participante

    Aún tenemos esperanzas, pero mañana da agua tooooooodo el día 😥 esperemos que solo se quede en posibilidades, porque está entre sol y nubes negras (mu feas); también puede que se haya equivocado 🙄 teniendo en cuenta que para hoy pone que hace sol, y aquí está lloviendo….:lol: por si acaso recemos todos al Dios del patinaje para que mañana haga sol 😀

    PD: 😮 lol:

    #27424 Responder
    Irina
    Participante

    No llovio bastante hace dos dias???? no hay suficiente? Mañana estaria bien quedar y pasar de la prevision (ya dije q no vuelvo a fiarme de ellos). El problema es que mañana es dia de tiendas y a ver donde quedamos para echar un rato.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 94)
Respuesta a: [SEVILLA] QUEDADA 20 MAYO SEVILLA-POSIBLE LLUVIA
Tu información: