seven carlos pianowski???

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    kite-d
    Participante

Estan de oferta, que tal son estos?

FRCJava
    Participante

la repera

kite-d
    Participante

eso quiere decir….

Pq he leido que no son para tirar cohetes…

gangstar_ victor
    Participante

son unos patinnes escepcionales, muy buena guía, la mejor para mí, muy cómodo, robusto y duro.

estéticamente no estan nada mal y los cojinetes no dejan nada que desear.

la unica pega esk pesan bastante, 1.85 kg en un 42

kite-d
    Participante

duro? entonces poco flex???

kite-d
    Participante

Pues al final, por que no hay aragon ni remz, ni na, y me urge y estoy canino, me he pillado los seven pianowski, creo que mañana los estreno, ya os dire, espero que tengan las 3 b´s, bueno bonito barato….

Vengo de unos majestic twelve (13) los primeritos asi que imaginaos….
    en breve report y fotillos!
    Gracias a tots!

dan_nu
    Participante

Son crema :3,bueno a mi me molan todos menos los rollerblade xD

Yves
    Participante

van muy pero q muy bien, he patinado los seven lievanos durante 8 meses y no les he encontrado ninguna pega (y he llevado muchos patines)

kite-d
    Participante

Que gusto da oir eso, sobretodo pensando en el precio, la verdad es que los componentes son bastante decentes:
    Botin sifika 515
    Guia kizer type m (va por ti victor!jejeje)
    abec 7…

Lo unico que veo raro son las placas de soul….

FRCJava
    Participante

sube fotos cuando los tengas 😉 😉

Yves
    Participante

Las placas van de lujo, bastante controlables y tiran bien de todo

gangstar_ victor
    Participante

es un patín realmente bueno, pero de elevado peso para mi gusto…

pero encuanto a la guia es genial x-D

y las placas de soul molan mucho, si o no? estan ampliadas hacia los lados y son muy hanchas…

yo los he probado y estan bastante bien, por el precio actual… antes valian 200, pero ahora los e visto por 150, y desde luego esta muy bien encuanto calidad precio

kite-d
    Participante

Los pedi en patinalia, y un 10 en atención, hice el pedido y pago el jueves por la mañana y tenía los patines el viernes por la tarde, servicio muy bueno. La unica pega, y por error de usd es que en la caja pone que lleva kizer abec7 y al desmontar la rueda llevaba kizer abec 5, hable con los de icaria (patinalia) y no tenian ni idea, miraran a ver si es solo en los mios o es en todos.. bueno por lo demas un 10! (En patinalia estan 10 e mas caros, que en inercia, pero en inercia solo tienen talla pequeña).
    Ahi van las fotis:
    El paquete:

Bien envuelto sin golpes ni rozaduras.

La caja:
    [url=http://img522.imageshack.us/my.php?image=box2xb8.jpg:1rsyxdi2]
    Pinta bien!!!!

El PATIN:
    [url=http://img522.imageshack.us/my.php?image=sidese1.jpg:1rsyxdi2]

[url=http://img522.imageshack.us/my.php?image=backai8.jpg:1rsyxdi2]

[url=http://img261.imageshack.us/my.php?image=lineroz4.jpg:1rsyxdi2]

Muy muy buena pinta,
    Hice un primer test al salir del trabajo, 1h patinando por la calle, no se siente pesado en los pies (en la mano si da la sensación de ser algo pesado) de echo al patinar parece que vas en zapatillas, muy buen flex, puedes meter el pie a royal sin problemas

La guia…. Donde esta Victor!!!… ahora entiendo porque tanto bombo a estas guias… son la polla, tiran muchiiiiiiisimo, vamos que en una barandilla baja (recta) y llendo lento, te subes y eso tira y tira y tira, muy muy guapas. (acaba de nacer otro fan de stas guias….)

Menudo invento lo del v-cut, es la polla, nunca habia probado esto y la verdad es que te da muchisima movilidad.

LA ruedas 57mm 90a, ya os dire como van, son las undercover esas…

Tampoco hice mucho mas, hoy toca sesión de skate park…. os mantendre informados.

Para todo aquel que este empezando o volviendo (como yo) recomiendo este patín, muy equilibrado muy barato y tiene pinta de aguantar bastante tralla. 3 b´s bueno bonito barato!!!1

Un Saludo!!!

FRCJava
    Participante

me alegro de que te vaya tan bien! y ya sabes a destrozarlos 😈

gangstar_ victor
    Participante

bueno lo del peso ya me lo diras, pero la guia es lo mejor si o no?

y ahora la tienes cuadrada, esperate a que la tengas redonda…(L)

a demás no te sales y es bastane libre con los cambios, no compares con xsjado pero mola un kintal

jaja espero k te gusten…

ah, la pegatina esa de la calabera se te va a quitar en una semana, te lo digo.

y los patines quedan mucho mas guapos cuando estan superusados y rallados, entonces de estética molan q te cagas!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.