Sensaciones

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Malkav
    Participante

No sé si es el lugar idóneo para poner esto, pero es algo que me gustaría compartir con la gente.

Las Palmas de Gran Canaria, domingo 13 de mayo de 2012, como las 9 de la tarde (aún es de día), 29ºC de humedad y refrescando (o al menos eso esperábamos).

Llevábamos una horita patinando en el intercambiador (Parque de Santa Catalina si lo buscan en google maps) más o menos y la tarde no daba para más, el tedio y el calor nos mataban, así que decidimos irnos a hacer una rutilla de unos 4km hasta el teatro (en lo que vendría a ser la otra punta de la ciudad) otros dos colegas y yo.

No voy a contar todo el recorrido de ida y de vuelta, simplemente voy a decir que el hecho de ir callejeando, con las calles casi vacías del todo, el viento fresquito de la caída de la tarde, saltar del asfalto a la acera y viceversa, reírte con los colegas… creo que ya he encontrado mi modalidad de patinaje, era como estar viendo uno de los vídeos del youtube como el de amazing roller in Paris o similares (obviamente sin grinds ni super saltos, que íbamos con patines de fitness dos de nosotros), una auténtica pasada.

Pongo esto para que todo el que pueda se anime, si no vive en una ciudad tipo Madrid o Barcelona, a hacer algo así de vez en cuando, la sensación es la leche.

Yves
    Participante

Yo hago eso casi cada vez que patino y no vivo en ninguna de las 2 ciudades, ponerse con ganas y pasarlo bien hh)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.