SebaFR 08

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    CirKan
    Participante

Hola a todos, he visto que ya han salido a la venta en inercia los seba 08 y queria preguntar cuando saldran los FR 08 y si estaran las dos gamas FR1 y FR2; y si es asi, si se mantendran los precios que ahora tienen.

Gracias!

CirKan
    Participante

Nadie me puede ayudar? No es por ser pesado, pero me gustaria saber si va ha salir nuevo medelo de los FR o seguira estando el modelo 07. Es por esperarme a los nuevos o no. Ademas para comprarmelos tengo que viajar ha Barcelona y tendria que preperarlo.

Gracias.

Carles Bial
    Superadministrador

El FR 2008 es el que hay ahora. Se ha cambiado el cierre de arriba y ya está. MIra el modelo naranja y verás como es el 2008…

http://www.inerciaonline.com/patines-en … r-1-orange

CirKan
    Participante

Estaba pensando en comprarme el FR2 que para el uso que le voy a dar, creo que es suficiente. Este modelo va ha tener una version 2008, seguira siendo el mismo (el 2007), desaparecera para quedar solo el FR1?

Haber si me termino de aclarar. 😕 ?

m0nsul
    Participante

Quieres decir Carles que los negros no son los 2008? La verdad es que en las fotos de la web parece distinto cierre el del negro que el naranja.

Josu
    Participante

Creo que Carles quiere decir que los 2008 son como los del 2007 pero que tienen el cierre como los naranja. 🙄

Carles Bial
    Superadministrador

Creo que Carles quiere decir que los 2008 son como los del 2007 pero que tienen el cierre como los naranja. Rolling Eyes

Sasto!

CirKan
    Participante

Perfecto pues! Gracias a todos por las respuestas, si no me he enterado mal, la version FR2 sigue estando en el 2008 y no cambia en nada.

A si que voy a tener que llamar a Inercia para ir reservando un 47 y unos conillos tambien. 😀 D

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.