seba vs rollerblade vs roces vs powerslide

• Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
    Yves
    Participante

El cierre de velcro superior aguanta todo y mas. Si aguantan en agresivo y Greg no ha pedido cambiarlos 😉

NORMAN LG
    Participante

ya esta decidido. me pillo los fusion 84 II! el miercoles directo a INERCIA! me ha costado joder! jhajaja

NORMAN LG
    Participante

me medi el pie con un calcetin fino encima de un papel y lo marque con lapiz.

pie mas largo 25,7
    pie mas corto 25,5

si sumamos 1cm equivale a un 41

lo malo que como me ponga un calcetin grueso flipare

Yves
    Participante

NO hay que sumarle un cm te lo dije la ultima vez, 40 o 40,5 como mucho 😉

NORMAN LG
    Participante

Ey Yves! al final me pillado los fusion que me dijiste talla 40,5 ! me toca el dedo gordo , el 40 solo metermelo sin abrochar ya me iba prieto, espero haber acertado ya!

Yves
    Participante

Te tiene que tocar para que cuando ceda te quede perfecto, si no te duele es tu talla 😉

NORMAN LG
    Participante

entonces puedo dormir tranquilo con la 40,5 o hubiera sido mejor la 40? yo de pie me toco la puntay cuando flexiono no, le pedi la 40 para salir de dudas y solo meter el pie sin abrocharmelo ni levantarme vi que me iba peke.

Yves
    Participante

Tu mismo te has contestado 😆
    La bota es la misma, solo cambia la talla del botin asi que yo diria que es tu talla y que has acertado de pleno hh)

NORMAN LG
    Participante

oye yves eres de barna tu? 8) 8) 8) 8)

Yves
    Participante

Que va, soy de Donosti 😀

NORMAN LG
    Participante

ey yves, vengo de rodar los fusion, te voy a dar mi impresion:

el patin esta dpm, solo que me topa el dedo gordo en la punta y cuando salto molesta al caer, espero que ceda… ahora estoy rallado si no tendria que haberme cogido el 41… que opinas

estoy en casa ahora y me duele un poco el pie

Yves
    Participante

Ponle papel de periodico a presion en las puntas (en el botin) para que ceda antes. En un dia un patin no cede 😉

Edgartip
    Invitado

pin up azerbaijan: pin up azerbaijan – pinup az

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.