- Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Yves.
-
AutorEntradas
-
14/07/2012 a las 11:31 #114605stefy83Participante
Buenas a todos, tengo unas dudillas sobre rodamientos, he estado usando durante un año los twincam titanum que vienen de serie en los seba fr1, hasta ahora estaba contenta pero el otro dia, una rueda se quedo completamente atascada, el uso que le doy a los patines tampoco es demasiado agresivo, salto un poquito (bastante poco como mucho una mochila de alto) y estoy empezando a hacer algun derrape sencillo, vamos que no les meto mucha caña ni mucho menos. El rodamiento lo he abierto y limpiado pero solo consigo que gire haciendo fuerza con unos alicates, a simple vista no parece deformado, le he quitado la suciedad y no tiene nada que lo atasque, en fin, que me he pillado unos bones reds a ver si son algo mas resistentes. Creeis que los bones aguantaran mas¿¿ no me importa demasiado la velocidad no soy de correr. Espero que den mejor resultado la verdad. Gracias
14/07/2012 a las 14:21 #114610YvesParticipanteTe aseguro que aguantan mas, son rodamiento que estan fabricado para aguantar todas las perrerias. Yo cambie unos a los 2 años para pasarme a los Swiss y aun les queda vida 😉
14/07/2012 a las 17:02 #114621luisParticipanteLos bones todo el mundo los pone como muy buenos
Yo llevo los de serie de los seba y me meto en el skate y salto de al menos 2 metros y van perfectos ,tienen 6 meses con uso todos los dias excepto 2 meses que estuve lesionado pero burradas mil y muy bien y de velocidad sobra
14/07/2012 a las 17:06 #114622MikahelParticipanteA mi hace meses me pasó algo parecido y revisando bien los rodamientos me di cuenta que una de las tapas estaba un poquito abollada, casi nada, pero suficiente para frenar de lleno la rueda.
Asegúrate que las chapas metálicas que tapan los rodamientos no están abolladas y si lo están, pues con cuidasdito las enderezas.
Un saludo.
14/07/2012 a las 18:13 #114627YvesParticipanteUna marca que lleva fabricando rodamientos desde hace mas de 20 años para patinaje mala no puede ser 😉
14/07/2012 a las 20:57 #114649jaliParticipanteSeguro que están bien por lo que comentan los compañeros, para mí los Powerslide Sawiss también son los que me han parecido mejores, buenos, resistentes y duraderos, aguantan un montón sin limpiar, pero no son fáciles de encontrar…
Ahora estoy probando los BSB Swiss, a ver qué tal, de momento van muy bien con las rodadas que he hecho.
Un saludo y suerte.15/07/2012 a las 03:53 #114651luisParticipanteYo tengo claro que quiero probar los bones pero mientras duren estos
Que fue de senate,quizás yves recuerde la marca ya hace años que no veo una camiseta ni ruedas ni na imagino que cerraría pero igual cambio de nombre o algo
15/07/2012 a las 11:52 #114655stefy83ParticipanteGracias por las respuestas, revisando a conciencia el patin, ya descubri el problema, era la celda metalica que contiene las bolitas, no se como estaba deformada, no se como ha podido pasar. Le he enderezado lo mejor que he podido, y ya vuelve a girar, pero no como los demas, va un poquito peor. En fin, como ya pedi los reds, los probare y ya os contare que resultado dan. Lo que no me resulta raro es que tienen bastantes mas piezas plasticas que los twincam, lo que me hace pensar que seran menos duraderos. Incluso las celdas de los reds son plasticas, veremos lo que duran.
15/07/2012 a las 17:16 #114661YvesParticipanteSenate se vendio a una marca de juguetes y ahora todo lo que vende es basura 🙄
Ya te digo yo que menos no duran, los usan hasta para descenso 😉 -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.