[SEBA] Stock de estos patines

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #26114 Responder
    Iván
    Miembro

    Que tal Joseba!
    La guía de 231 la puedes poner de la talla 42 para abajo, yo tengo 26.5cm de pie y en los Seba me entran (apretadillos) en la 41. Yo los quiero exclusivamente para slalom (con esta guía), porque para rutas ya tengo unos Fila de 90 aparte de los Twister que usaba ahora.

    Los grandes, como tu dices, puede ser que tengan más de un 42 y ponen la de 243. Pero te aseguro que recién puestos y sin haberme adaptado todavía, notas una mejoría increible sobre todo en giros muy cerrados y en los cruces de un patín cerca de otro. Si no has probado a hacer slalom con una guía más corta intentalo alguna vez (si te es posible).

    Para ponerte otro ejemplo, mi novia lleva la de 219mm porque tiene un 37 y le va perfecto, seguro que si se pone una de 231mm no podría hacer lo mismo o con más esfuerzo.

    No es por meter presión, pero ya se nos han acabado algunas tallas… Realmente estamos viviendo unos días de Seba-Manía!!!!

    Ya sabía yo que tenía que ir pronto, jejeje.

    #26116 Responder
    Appletise
    Participante

    #26121 Responder
    axus
    Participante

    lso frikies coreanos tambien los tienen en naranja butano, a ver si algun día también los tenemos en la región 😉

    #26126 Responder
    TITAN13
    Participante

    DIOS …… parar de pone fotos (wueno nop)
    esque me entran ganas de piyarme unos seba…….. jajajaja

    #26127 Responder
    miguel
    Miembro

    He editado el post de applesite ya que habia puesto las fotos de modo que ocupaban mucho ancho, porfa redimensionar fotos para que no oblige a los usuarios a usar la barra de desplazamiento todo el rato.

    😉

    #26130 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»miguel»:2m2e3lfg]Yo he borrado con alcohol la guia y nombres varios que hay por ahi en la carcasa y las ruedas. Me queda un patin «limpio» tal y como queria….

    Listo para poner una pegatina de SAT :wink:[/quote]

    tienes fotos del antes, despues, y despues de ponerle las pegatinas ? (tal vez abrir un hilo nuevo mini-tuning ?) .. me interesaria ver como queda la guia… y las ruedas.. en fin 🙂

    #26138 Responder
    miguel
    Miembro

    No tengo fotos, si puedo las hago.
    Las de antes….pues como unos nuevos.
    Y de ahora pues con las ruedas blancas, la guia metaliza sin nada de nada y la bota sin las dos pegatinas que hay en la parte blanca por detras. Estas tres cosas no se notan. Lo que si se nota un poco es la firma y algo mas escrito quitados en la parte negra de la carcasa, pero se ve si te fijas y lo sabes que hay algo como raspado.

    Y mas bien es un destunaje del patin. No me gusta parecer un anuncio andante ( en este caso patinante!!!! 😉 )

    #26140 Responder
    Appletise
    Participante

    Disculpa Miguel, tendré en cuenta lo de las fotos para que no ocupen el ancho. Por cierto, he pasado demasiado tiempo en dique seco…..me gustaría salir a patinar con gente. Donde quedais, donde patinais habitualmente?. Trabajo en Doctor Castelo, a 100 metros del Retiro…..y me traigo los patines al curro aunque luego hago pereza porque no me gusta mucho patinar solo, además siempre se aprende patinando con más gente.

    Ahí lo dejo.
    Saludos chicos……….por cierto, se puede recortar el «trap» inferior de los FR1, es muy largo…….y hacen todos tanto ruido como los mios??, parece que los estoy sodomizando según patino

    #26151 Responder
    Andony
    Participante

    Appletise, creo que Miguel te queda un poco lejos para quedar con él (al menos si planeas patinar por el Retiro xD)

    En cuanto a lo del ruido de los FR, sí, es un coñazo, pero tiene solución, el problema es que el botín interno roza con la parte plástica, si echas un poco de polvo de talco por encima del botín, se acabó el problema 🙂 y sí, puedes recortar el strap (yo lo he hecho en ambos ya que sobresalían muchísimo, cinco pestañitas abajo y cuatro arriba) he usado unas tijeras normalitas para ello

    #26155 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:33q53kdg]

    Realmente merece la pena para hacer slalom ponerle guia de 231?? a la hora de hacer rutas con ellos aunque sean pequeñas creo que unas ruedas de 80 se tinen que agradecer.

    Hay mucha gente que ya ha llegado a la (acertada) conclusión que no existe el patín para todo. Si quieres un patín para slalom, para que modificarlo para que para rutas no vaya mal? Mejor ten un patín de slalom y uno de rutas!

    Y como que Navi es un hombre inteligente, ha hecho eso. Ha cogido los Seba y los ha optimizado para slalom.

    p.d. No es por meter presión, pero ya se nos han acabado algunas tallas… Realmente estamos viviendo unos días de Seba-Manía!!!![/quote]

    Estoy de acuerdo Carles, si vas a hacer slalom mejor priorizar y pillar un patín expreso para ello, pero mi pregunta no iba por ahí, tal vez me he expresado mal.

    Lo que quería decir, si realmente merece la pena reducir el tamaño de las ruedas para conseguir mejores prestaciones en slalom, teniendo en cuenta además que a la hora de hacer una rutilla, te va a perjudicar. Es decir, si realmente el reducir el tamaño ayuda tanto a hacer figuras.

    Creo que lo he liado mas 😳

    #26158 Responder
    lacurva
    Participante

    Perdona Navi, había contestado a Carles antes de leer tu post. Has comprado la guia corta porque tienes pie pequeño, no por gusto.

    Mis Twister son un 27,5 y llevo ruedas de 80, me imagino que en mi caso el poner ruedas de 76 con guia 231 en lugar de beneficiarme es probable qeu me perjudicara a la hora de hacer figuras, no??

    #26159 Responder
    Appletise
    Participante

    …iré pendiente por el Retiro…….al que vea con unos FR1 le paro y le pregunto si eres tu………jejeej

    Mañana por la tarde me escaparé un poco antes de la oficina y me daré unas vueltas por el parque………….necesito patinar con gente.
    Por cierto, me gustaría aprender a «hacer conos»………..a quien puedo recurrir??

    #26160 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»joseba»:2q8va1yu]Perdona Navi, había contestado a Carles antes de leer tu post. Has comprado la guia corta porque tienes pie pequeño, no por gusto.[/quote]
    Tanto como pequeño… un 42 es de lo normal, del número del que se acaban antes los patines 😀

    [quote=»joseba»:2q8va1yu]Mis Twister son un 27,5 y llevo ruedas de 80, me imagino que en mi caso el poner ruedas de 76 con guia 231 en lugar de beneficiarme es probable qeu me perjudicara a la hora de hacer figuras, no??[/quote]
    Cada uno tiene sus gustos pero si pones ruedas más pequeñas en la misma guía lo que haces es reducir la superficie de contacto con lo que ganas más maniobrabilidad y pierdes estabilidad. Todo es acostumbrarse.

    Si tienes ruedas de esos tamaños prueba a ponerlas y a ver que notas de diferente. No porque fulanito tenga 76-80-80-76 es también lo mejor para ti.

    Ah, y unos patines sólo para eslalom no son para llevarlos de ruta también, lo que no quita que puedas ir patinando hasta el lugar donde practicas eslalom.

    #26169 Responder
    Appletise
    Participante

    ….si no recuerdo mal entre las características de los patines estaba el que el botín se «termoajustaba»………..eso como se come chicos??, que tengo que hacer, meter los pies en el microondas?…..jejeje
    darme un consejillo…………gracias

    #26175 Responder
    miguel
    Miembro

    Ahí tenéis tal como los he dejado, os pongo cada patín de cada lado:

    – Quitando con alcohol todo lo que hay en la guía, en las ruedas, en el botín negro ( firma y nosequé escrito)

    – Quitando las dos pegatinas que hay detrás de cada botín

    – Poniendo lazos negros y anti-rozaduras negro ( no se como se llama)

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 85)
Respuesta a: Responder #25908 en [SEBA] Stock de estos patines
Tu información: