[SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot

  • Este debate tiene 170 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por miguel.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #16674 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Cosas:

    1. Tallaje: Tallan algo más grandes que los Seba 1. Si tenéis un 42 de zapatilla deportiva, necesitáis un 42. Mi socio Matthias, que evidentemente ya se ha quedado unos, se ha quedado con un 42 y el usa un 43 de Twister y Seba 1.

    2. Extras: Llevan las dos llaves en T de Seba y listo. No llevan almoadillas de recambio.

    3. Cuestan 249,95€

    4. Los FR 2 nos deberían llegar en 3 semanas, más o menos, pero muy pocas unidades.

    5. Tenemos des de la talla 36 a la 47 pero del 40 al 45 no van a sobrar muchos…

    6. Lo poco que los he probado me han gustado. No son tan rígidos como los Twister, son muy manejables y se nota el magnífico chasis. La única pega es que al flexionar la pierna, han ruido (producido por la fricción del plástico de la caña con el botín), pero vaya, eso también pasa con los Twisters. Este ruido si lo hacéis en casa por la noche durante un buen rato, os dará fama entre los vecinos de atletas sexuales, ya que el ruido se parece al de los muelles de un colchón.

    7. Para de aquí 3 semanas nos van a llegar también todos los recambios de Seba: tornillos, excéntricas, etc…

    8. Queríamos montar un modelo especial con chasis 4×84 de Seba, pero aún no está disponible.. 🙁 (

    Finalmente sólo deciros que esta historia la encuentro muy emocionante…. 🙂 )

    #16684 Responder
    Ciocur
    Participante

    Pues me vas a perdonar Carles pero sigue sin quedarme claro lo de las almohadillas. Que no lleven almohadillas de recambio ¿quiere decir que lleva una almohadilla puesta y no lleva recambios o quiere decir que el patin no lleva na de na? En este caso, ¿se puede patinar bien llevando ese hueco o es necesario meterle una almohadilla? ¿cuanto cuesta el pack de almohadillas?

    #16686 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lleva una colocada…. De color Blanco, es decir, tirando a blanda.

    De aquí a tres semanas te diré cuanto cuestan los recambios. Mi experiencia me dice que menos casos muy concretos, casi nadie se cambia las almoadillas…

    #16687 Responder
    inlineBCN
    Participante

    vaya k suerte tienen algunos de poderse pillar los FR, si no me hubiera podido la impaciencia seguramente me hubiera pillado estos en vez de los fatty, ojo que toi mu contento con mis fatty, no mal interpretar!!

    Pero esque son ta bonitos….haaayyy que vida mas dura la del estudiante… voy a tener que descargar muchos camiones de aqui a febrero si quiero uno de esos

    saludos

    #16690 Responder
    Felix
    Participante

    Dios que ganas de probarlos, ya se que dije que no me gustaban pero es que ese día no se que me paso.

    están muy guapos.

    Ahora si, valen para slalom, los veo un poco mazacotes… por lo que dice Carles si pero no se yo 🙄 🙄 🙄 ❓ ❓

    ya se que Carles me va a matar peroooo que le vamos a hacer

    #16697 Responder
    Dwarf
    Participante

    Y ahora la pregunta seria ……

    ¿¿¿TWISTER o SEBA FR???

    #16705 Responder
    Valen
    Participante

    InlineBcn, toy en el mismo caso que tu, pero como bien dices, mis Fatty son mis Fatty, jaja, ademas, lo dije y lo dire, me enamoré de ellos y eso va a durar mucho tiempo porque cada dia que pasa les tengo mas cariño, jeje y van mejor(como el buen vino que con el tiempo mejora, 😉

    #16717 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los que me conocéis, sabéis que no me gusta la bota dura. Cuanto más baja y blandita, mejor. Por lo tanto, mis preferidos son los Seba 1 y Fatty Paris. Los Twisters son muy rígidos para mi y los Seba FR van mejor pero el concepto es parecido.

    Des de el punto estríctamente técnico, el Seba Fr es mejor que el Twister:

    1. Mejor chasis: más sólido y mejor acabado.
    2. Mejores ruedas
    3. Mejores rodamientos
    4. Más posibilidades de configuración del chasis y placas de aluminio en la base que le dan un tacto menos esponjoso.
    5. Caña regulable en altura.
    6. Mejores cierres.
    7. Etc…

    Lo que es el uso en si, comodidad, etc se lo reservo al experto, Matthias, que me cuente sus sensaciones.

    Poco a poco os iré explicando… 😉 )

    #16731 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:3h6mg5rt]Los que me conocéis, sabéis que no me gusta la bota dura. Cuanto más baja y blandita, mejor. Por lo tanto, mis preferidos son los Seba 1 y Fatty Paris. Los Twisters son muy rígidos para mi y los Seba FR van mejor pero el concepto es parecido.

    Des de el punto estríctamente técnico, el Seba Fr es mejor que el Twister:

    1. Mejor chasis: más sólido y mejor acabado.
    2. Mejores ruedas
    3. Mejores rodamientos
    4. Más posibilidades de configuración del chasis y placas de aluminio en la base que le dan un tacto menos esponjoso.
    5. Caña regulable en altura.
    6. Mejores cierres.
    7. Etc…

    Lo que es el uso en si, comodidad, etc se lo reservo al experto, Matthias, que me cuente sus sensaciones.

    Poco a poco os iré explicando… 😉 ) [/quote]

    Estoy contigo Carles, yo tengo los Twister y la pletina deja mucho que desear, sólo con ver las fotos de los Seba ya se aprecia que la calidad es mayor.
    Ssolo un detalle a tener en cuenta y es que el precio es muy diferente, yo creo que por ello no se les puede comparar, no son de la misma gama.

    #16754 Responder
    Iván
    Miembro

    Si que se ha dado prisa la gente. Yo ya he visto 3 pares por la calle… 🙄

    #16772 Responder
    Willy
    Participante

    Carles, te he mandado un correo a inercia por el tema de los Seba. Por si hay que aclararlo, soy Guillermo 🙂

    Cuando me llamaste por la mañana estaba en clase y no te pude contestar sorry 😛 , pero espero que con lo del correo este todo arreglado. ¿mandaréis algún correo tipo de los que mandáis cunado compramos vía web?

    Saludetes

    #16783 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Haré los imposibles para que te salga hoy y te llegue mañana….

    Ah!!!!!!!!! Que stress de díaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #16789 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Queréis fotos?

    Pues toma fotos:

    http://www.inercia-shop.com/content/view/24/2/

    gentileza de Matthias….y Inercia, claro!

    #16790 Responder
    TAZ_DEVIL
    Participante

    Bueno, ahora que ya los habéis probado, a ver si podéis sacarme esta duda existencial. 😕

    No acabo de ver que objeto tienen los FR. Si para Freestyle y speed slalom ya está el Seba 1, los FR exactamente para qué son? 🙄

    Por cierto, he oído por ahí que son bastante más blandos que el Twister. Es cierto?

    #16793 Responder
    inlineBCN
    Participante

    pues en teoria se supone que son para freeride(rollo fitness pero haciendo el chalao), por eso son un poco mas duros ke los seba seba

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 171)
Respuesta a: Responder #16831 en [SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot
Tu información: