[SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #15698 Responder
    mansi
    Participante

    me gustaria que los expertos opinaseis si estos patines al ser mas rígidos irian bien para hacer conos? o será mejor el modelo existente SEBA1? o si no tiene nada que ver la rigidez no se.

    #15702 Responder
    Iván
    Miembro

    Los Seba FR los han diseñado pensando más en el freeride para que aguanten más haciendo el cabra.

    Los Seba 1 estan pensados para hacer slalom.

    Lo que no quita para que con los segundos puedas hacer freeride y con los primero hagas un poco de slalom, pero no es el uso optimo. Por poder puedes hacer conos con guías de 5 ruedas, hay algun vídeo chino que lo demuestra.

    #15716 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Respecto a si disponian de los seba…

    Pregunte por ellos hace 1 semana, en la misma tienda y la respuesta fue esta: 😯

    Pero bueno, no dejan de hacerme gracia los piques entre negocios de similar índole para ver quien es mas mejor… 😀 D D

    #15718 Responder
    gontxo18
    Participante

    pero que es lo que hace al seba 1 mas especifico para slalom?me gustria saber que el lo que lo diferencia entre los dos.
    Y para que esta diseñado el twister?

    De todas formas yo voy a pasar de unos geoII a unos seba Fr, seguro que para el slalom me seran mucho mejores que lo que uso actualmente aunque no estan dedicados exclusivamente a ello, pero bueno, los geo son de fitness 😀 jeje

    #16034 Responder
    Alejandro
    Participante

    Ya tenemos en la pagina de «rollerEnligne» una prueba del patin.
    SEBAFR

    #16036 Responder
    Dwarf
    Participante

    Le han dado de puntuacion un 86 y a los fatty paris un 65, al patin que le den un 100 sera la ostia xD

    #16040 Responder
    Felix
    Participante

    Los Seba FR me han dado muy mala impresión, el que me ha encantado ha sido el Seba 1 fsk en rojo y blanco, que caña de patín 666(( 6((
    aquí podeis verlo
    https://www.inlineonline.com/modules.php … 0#img_8734

    #16043 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los Seba FR me han dado muy mala impresión,

    Por?

    Le han dado de puntuacion un 86 y a los fatty paris un 65, al patin que le den un 100 sera la ostia xD

    Esto es tan relativo… Si se cogiera a 10 patinadores para analizar un patín, el resultado podría tener una variación de 70 puntos!

    Por ejemplo, puntuan bajo la comodidad del Fatty, cosa que yo considero que es muy superior a todos, incluso Twister y Seba.

    #16044 Responder
    lacurva
    Participante

    Le ponen como patin de freeride, de slalom no hablan nada.

    #16045 Responder
    Ciocur
    Participante

    Por ejemplo, puntuan bajo la comodidad del Fatty, cosa que yo considero que es muy superior a todos, incluso Twister y Seba.

    La comodidad del Fatty Paris la puntuan con un 8/10 igual que la del Seba FR1. Lo que puntuan bajo en el Fatty es el tema de los cierres (straps y cordones)

    #16046 Responder
    Willy
    Participante

    [quote=»joseba»:29qfw8j5]Le ponen como patin de freeride, de slalom no hablan nada.[/quote]

    No ponen nada, pero eso no quiere decir que no se pueda usar para eso 🙂 Fijate abajo del todo, donde pone «Produits concurrents» (algo así como productos competidores, ¿no?), que ponen, entre otros, al Twister.
    Yo desde luego, aprenderé slalom con estos, ya que la guía tiene un buen tamaño para mi pie y sé que no voy a escarajar la bota al primer rasponazo fuerte que le dé. Ahora habrá que ver cómo es de rígida, pero no veo mucho impedimento para practicar slalom.

    Bien es verdad que esto es solo mi opinión ^_^

    [^Willy^]

    #16049 Responder
    Vanderer
    Participante

    Rodamientos ABEC 5??No piensan montar ilq9 o 7?? 😕 Si le dan esa puntuacion a esos rodamientos cual seria la de los ilq?

    #16054 Responder
    Felix
    Participante

    R de respuesta a Carles

    me han dado tan mala impresión por que me recuerdan a los twister, y los twister no me molan nada 👿 👿 👿

    me molan los patines que tienen la caña baja aunque ya se que casi no se nota la diferencia.

    prefiero los C8 o los seba 2 son la p********a hh) ) hh) ) hh) ) hh) )

    #16058 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los FR son mucho más flexibles que los Twisters…

    #16060 Responder
    doc_holliday
    Participante

    Yo de francés no se ni papa. A ver si algún alma caritativa se anima a traducirlo …

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 171)
Respuesta a: Responder #15423 en [SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot
Tu información: