Seba GT 4×100

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
    lacurva
    Participante

Supongo que será el modelo del 2009, ahora con ruedas de 100

Seba GT 4×100

Freno Seba GT

ska
    Participante

puff q altos!!!!! 😯

lacurva
    Participante

Yo tambien pienso que 100 es demasiado para freeskate.

wenopin
    Participante

[quote=»joseba»:2ozkztj8]Yo tambien pienso que 100 es demasiado para freeskate.[/quote]

Estoy de acuerdo, yo tb creo que son demasiado altos

TGD
    Miembro

siento no aportar nada constructivo, aparte de que me parece interesante la apuesta de Universkate por una nueva guia de 4×100.

[quote=»wenopin»:1ro67yjx]creo que son demasiado altos[/quote]
    demasiado altos, según para que…

[quote=»joseba»:1ro67yjx]pienso que 100 es demasiado para freeskate.[/quote]
    hawaiisurf ha puesto estos patines en la sección de velocidad, no se de donde has sacado lo de freeskate. 8)

oldman
    Participante

Probablemente el modelo haya sido diseñado pensando en maratones populares ó rutas largas.No tiene mala pinta,la verdad. El precio tampoco me parece desmadrado, para lo que está viendo últimamente.Habrá que esperar para ver la calidad de alguno de sus componentes .

lacurva
    Participante

[quote=»TGD»:2a26grn5]siento no aportar nada constructivo, aparte de que me parece interesante la apuesta de Universkate por una nueva guia de 4×100.

[quote=»wenopin»:2a26grn5]creo que son demasiado altos[/quote]
    demasiado altos, según para que…

[quote=»joseba»:2a26grn5]pienso que 100 es demasiado para freeskate.[/quote]
    hawaiisurf ha puesto estos patines en la sección de velocidad, no se de donde has sacado lo de freeskate. 8) [/quote]

Si el Seba GT 4×90 era de freeskate, que te hace pensar que por el mero hecho de aumentar la rueda 1 cm. pasan a ser de velocidad?? de todas formas no me había fijado en el detalle.

TGD
    Miembro

bueno, yo al menos no recuerdo haberlos puesto en la sección de velocidad en la web de hawaiisurf 😆 ahora bien, si son demasiado altos para freeskate, y con 100mm no son de velocidad, entonces cual es esa otra modalidad que tambien utiliza ruedas de 100…? fitness avanzado ? es posible que el 4×100 simplemente sea una alternativa para los que piensen que 4×90 es un pelín pequeño ? 8)

lacurva
    Participante

[quote=»TGD»:3t56by61]bueno, yo al menos no recuerdo haberlos puesto en la sección de velocidad en la web de hawaiisurf 😆 [/quote]

Pensé que sí 😆 😆

oldman
    Participante

Por favor, que álguien me defina que es el fittness avanzado.Porque me parece con con ruedas de más de 84 se puede hacer el fittness todo lo avanzado que quieras.Es una cuestión de piernas fuertes y buen sistema cardiovascular,simplemente.

lacurva
    Participante

Pues avanzado, como la misma palabra dice, es patinar hacia delante 😆 yo hace tiempo que dejé el fitness avanzado, ahora hago el retrasado, huii perdón, freestyle. 😆 😆

oldman
    Participante

[quote=»joseba»:d3wrf1q9]Pues avanzado, como la misma palabra dice, es patinar hacia delante 😆 yo hace tiempo que dejé el fitness avanzado, ahora hago el retrasado, huii perdón, freestyle. 😆 😆 [/quote]

😆 😆 . Probablemente ,la mejor definición posible.

Jose
    Participante

[quote=»oldman»:20b6cqct]Por favor, que álguien me defina que es el fittness avanzado.Porque me parece con con ruedas de más de 84 se puede hacer el fittness todo lo avanzado que quieras.Es una cuestión de piernas fuertes y buen sistema cardiovascular,simplemente.[/quote]

Pues haciendo un símil con la carrera a pie, fitness avanzado sería -en patines- como quien sale a correr habitualmente y tiene suficiente forma física como para correr alguna carrera popular. El siguiente nivel («corredor aficionado») sería el que entrena casi a diario y corre alguna maratón y varias medias maratones y otras carreras populares cada temporada. ¿Te encaja el símil?

ska
    Participante

yo pienso q son muy altos desde el talon al suelo, para que? para patinar. cuando voy con los gt de 90 me da la sensacion q son muy altos y con estos pues un cm mas.

comparad.

Jose
    Participante

Rueda grande: más velocidad, mejor absorción de irregularidades, mejor transmisión del empuje… El talón algo más alto hace que el peso se distribuya bien en el puente y hacia los metatarsos («la parte del pie que hay detrás de los dedos»). Yo tengo unos como esos y, una vez que te acostumbras (yo venía de rueda 84 en fitness y 90 en hockey), no hay problemas. Se ha hablado bastante del tema en otros posts…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.