seba fr1 guia ufs

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #85981 Responder
    cris_92
    Participante

    Vereis…soy nueva en el foro. Patino desde hace unos cuantos años y tras destrozar unos patines de fitness he decidido comprarme unos freeskate. Mi duda es la siguiente primero decidirme entre los fusion x5 y los seba fr1, he de añadir…que me gustaria aprender slalom…pero principalmente quiero callejear…y esas cosas. He oido hablar que los fusion x5 son bastante ligeros y que tal los seba fr 1?? Otra duda que tengo es si los seba fr1 tienen guia ufs…es decir…si quisiera cambiar la bota de mis seba o por ejemplo cambiar la guia por una de agresivo…podría???

    Mxas gracias.

    #85985 Responder
    ELOY
    Participante

    El seba no es ufs(lleva talón)mejor calle y conos.

    El fuxion si es ufs(plano,si se puede montar guías de agresivo)mejor calle y agresivo.

    Ya es cuestión de gustos.

    un saludo

    #86072 Responder
    cris_92
    Participante

    Alguien que tenga los fusión x5…merecen la pena, quiero decir….es que no encuentro muxa información sobre ellos…son de calidad en relación a su precio…he odio hablar que las ruedas del x5 son un poco malillas no??
    Existe tanta diferencia entre los x5 a los seba fr1???

    #86094 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Yo no he usado los x5 pero partinedo de que los rodamientos y ruedas son de peor calidad me hace inclinarme hacia el seba, que tambien trae tornillos en las cañas y no remaches, Tambien el fr tiene broche en la parte de arriba, cosa que el rb no tiene, tiene velcro :S
    Puedes decantarte por los cell o por los fusion, que por el precio que tienen van a dar mucha guerra, 😀

    #86100 Responder
    cris_92
    Participante

    Lo de las ruedas si que lo sabia…pero lo de los rodamientos…no!!! Que es exactamente lo que falla??? Es porque son sg??? Pero dentro de esa gama son sg9 no?? Quiero decir k podria ser peor no?? Es que me gustan los fusion porque he oido hablar que eran ligeros y ademas tienen guia ufs…y se les cambio las ruedas y los rodamientos por los del seba fr1…Ya no se que hacer…tengo muxas mas dudas…por favor si alguien tiene los fusion k hable de su experiencia.
    Muxas gracias javilito y eloy

    #86114 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    [quote=»JaViLiTo»:20ia5hq7]
    Puedes decantarte por los cell o por los metro, que por el precio que tienen van a dar mucha guerra, 😀 [/quote]
    Queria decir metro, me confundi
    Los rodamientos de rollerblade deben ir bien pero los ilq9 van muy muy finos!!
    A mi el seba fr me encanta, es muy polivalente, aunque ahora han sacado uno nuevo, el metro de powerslide que por muucho menos dinero tiene similares prestaciones, espero serte de ayuda, aunque en ocasiones os liamos xD

    #87182 Responder
    cris_92
    Participante

    He de decir…k ya he comprado mis patines…al final no me lo pense dos veces y me fui a lo seguro….asik tengo mis seba fr1. Muchas gracias por vuestra ayuda

    #87185 Responder
    ELOY
    Participante

    Que los disfrutes 😀

    #88072 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    Disfrutalos!
    Buena eleccion!
    que tal te van?

    #88073 Responder
    jali
    Participante

    Muy buena elección, ya nos contarás tus experiencias con ellos.

    #90037 Responder
    cris_92
    Participante

    Siento el retraso…pero no he perdido ni un segundo en utilizar mis seba…fijaros k no e tenido ni tiempo en contestar…jejej s broma…
    Stoy muy contenta de mi compra….y sin duda los seba me han dado mucho más de lo k esperaba.

    Muxas gracias por vuestra ayuda. Y K disfruteis muxo patinando…Aprovexando las fechas…feliz navidad a todos.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #86114 en seba fr1 guia ufs
Tu información: