- Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Poliedracs.
-
AutorEntradas
-
07/07/2012 a las 16:33 #114335borjaParticipante
Hola Buenas, soy nuevo en el foro a si que aprovecho para presentarme y comentaros una duda que me han surgido a estrenar hoy mis nuevos patines;
Pues comentaros que antes tenia unos rollerblade de fitnes creo que son unos crossfire 4.0 y hoy al estrenar mis nuevos seba he visto que iba muchisimo mas lento que con mis viejos patines.
No se si esto es normal o es que al estar nuevos los rodamientos de los seba aun tienen que ponerse a punto o yo que se, porque la verdad que no pensaba que se fuera a notar tanto la diferencia en velocidad.
Las ruedas no se llevan mucho de una 84 a una 80 y de unos rodamientos sg7 a unos twincam titalium freeride.
un saludo y gracias¡¡¡
07/07/2012 a las 16:56 #114338Benito LicesParticipanteHola buenas..!! bien venido antes de nada.. 😉 Hombre eso de que no se llevan mucho las ruedas..se nota es casi medio centímetro por rueda, de todas formas da le unos días hasta que se pongan a punto,pero por lo que dicen no van mal.De todas formas hay mucha gente que los lleva a ver que te dicen.
Un saludo..!!07/07/2012 a las 17:08 #114339borjaParticipanteGracias Dovi¡¡ acabo de cambiarle los rodamientos de los viejos a los nuevos y se nota la diferencia a si que se los volvere a cambiar y les daré unos días y si veo que no mejora la cosa le colocare otra vez los de los viejos y arreglado.
un saludo¡¡
07/07/2012 a las 17:50 #114343YvesParticipanteHasta que no tengas los rodamientos rodados hay muchos que no corren bien por que la grasa esta pegada aun (no soy muy fan de los rodamientos Seba).
07/07/2012 a las 19:11 #114347jaliParticipante+1
Hay que rodar esos rodamientos, de todas maneras, siempre, a igualdad de condiciones, ganará en velocidad una rueda más grande que una más pequeña.
Un saludo.09/07/2012 a las 11:25 #114398FrankyParticipante+1 aunque no fue mi caso, es posible, como te han comentado, que de estar los rodamientos en el almacén estén un poco apelmazados y haga falta darles un poco de caña… si persiste ya seria algo extraño.
tampoco soy muy fan de los rodillos de seba, aunque todavia estoy por corroborar estos titalium freeride…
09/07/2012 a las 15:51 #114412itakaParticipanteHombre, yo ahora mismo llevo esos mismos patines y esos rodamientos… En velocidad los ilq9 de seba anteriores eran mas rapidos, pero tambien se ensuciaban antes y perdian velocidad. Ahora mismo llevo 3 meses con ellos y en mi opinion son mas rapidos que los sg7, mas que nada porque a igualdad de condiciones normalmente me envalo mas en cuesta abajo que otros que llevan los sg7 que comentas.
10/07/2012 a las 00:14 #114434nekoParticipanteEs posible que las ruedas de ahora sean más blandas que las de antes, y por lo tanto más lentas.
O que el conjunto patín-rueda amortigüe más que los anteriores, y al notar menos vibraciones en los pies te de la sensación de que vas más despacio.15/08/2012 a las 21:16 #115235PoliedracsParticipanteLos Seba Fr1 deluxe, hay que ver qué lentos son. Creo que estan diseñados para abuelas con reuma. Ahora en serio, yo les tengo y noté algo parecido al principio, rodaban pesados. El problema es que las ruedas vienen tan prietas y los ejes sellados que apenas giran. Te atribuyo el mismo problema ya que leo que has notado mejoría al cambiar de rodamientos, has aflojado los ejes. No cometas el error de pensar que los sg7 van mejor que los titanium freeride. Saludos.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.