SEBA FR1: ¿buena compra?

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #112205 Responder
    Arakiss
    Participante

    Eso te quería decir porque he visto que tu también utilizas vaqueros mas estrechos … voy a intentarlo así en un rato voy a salir a patinar que tengo unas ganas que no veas … estoy es muy adictivo.

    Salu2

    #112206 Responder
    Yves
    Participante

    yo llevo pitillos elasticos que me parece lo mas comodo para patinar, no lo cambio por el ancho que llevaba hace años ni de coña 😆

    #112207 Responder
    Arakiss
    Participante

    Ya es que antiguamente se utilizaban vaqueros anchos :D…yo sinceramente prefiero que sean mas estrechos…eso de los pitillos elásticos no me suenan…donde los compras?

    De todas formas a mi no me van a quedar bien los pitillos,es que desde que me operaron he engordado muchísimo y mi complexión es delgada mido 1,80 y siempre he pesado como mucho 75 kg,que ya era bastante por lo general estaba con 70 kg y ahora fijate que despues de operarme de una hernia inguinal peso 86 kg … no se ni como he podido engordar tanto…ya me he metido al gimansio porque por el momento no me atrevo a hacer tantos truquitos con semejante peso 😆 😆 😆

    #112210 Responder
    Yves
    Participante

    Los compro en H&M por 20 euros, siempre puedes coger una talla para que te queden un poco mas sueltillos.
    No me parece tanto, yo peso 80 kilos y mido 5cm menos que tu. Te pones un poco en el gym, patinando y te pones en forma enseguida 😉

    #112211 Responder
    Arakiss
    Participante

    Gracias por los ánimos y por todos tus consejos,por las fotos pensé que pesaba menos…yo ya tengo tripita cervecera jejeje,creo que asi le decís en España 😆 😆 y eso que no tomo cerveza no me gusta 😛

    #112213 Responder
    Yves
    Participante

    Antes pesaba menos pero entre patinar y gym es en el peso que me he quedado ademas de estar en mejor forma que antes 😀

    #112214 Responder
    Arakiss
    Participante

    Me imagino entonces que habrás tonificado los músculos por eso pesas mas que antes…yo esta tarde me apunto al gimnasio y entre las dos cosas digo yo que voy a adelgazar ya ponerme en forma…aparte de eso también juego a fútbol… fútbol 11 concretamente 😀

    #112215 Responder
    Yves
    Participante

    No me gusta el futbol demasiado, ademas veo que un colega que juega se lesiona mas en el futbol que patinando 😆

    #112233 Responder
    Arakiss
    Participante

    Jajaja 😆 tu colega debe de jugar con bestias entonces xDD …yo no recuerdo la ultima vez que me haya lesionado jugando a fútbol y eso que entro muy duro y siempre hay choques.

    Bueno pues hace un rato que he venido de patinar y siguiendo tus consejos la cosa ha mejorado muchísimo,ya no me quedaron marcas … algo así se me quedo pero es porque me gusta tener la bota apretada.

    Lo que si he notado es que me da una especie de dolor al principio hasta que se me «calientan» los músculos de las piernas … supongo que es normal ya no estoy acostumbrado a patinar como antes y 2 horas patinando ahora me parece mucho.

    Un saludo y gracias una vez mas 😉

    #112235 Responder
    Yves
    Participante

    Eso es normal, hasta que le vuelvas a coger el ritmo. Hay que apretarsela pero evitando que sea demasiado 😉
    Pues yo he estado toda la tarde practicando derrapes (slides) y parece que no pero cansa bastante las piernas 😆

    #112236 Responder
    Arakiss
    Participante

    Yo también en cuanto me pille las protecciones de las manos voy a empezar a practicar los derrapes,porque solo se frenar en T pero me da a mi que no es de la misma manera que vosotros lo hacéis yo pongo el pie derecho atrás y se forma esa dichosa T 😀 para frenar.

    Salu2

    #112237 Responder
    Yves
    Participante

    Frenar en T es lo basico para frenar y es lo que siempre te saca de los apuros 😆
    En este post he puesto un video bastante interesante sobre slides, echale un vistazo 😀
    https://inlineonline.com/foro/slalom-freeskate-y-demas-modalidades/foro-freeskate-/-descenso-/-hibridos-/-roller-dance/derrapes-varios.html#111486

    #112240 Responder
    Arakiss
    Participante

    Pues si jejeje 😀 aunque antiguamente también se podía frenar con una sola rueda para frenar un poco … levantando el pie … no se como lo llamareis o si se sigue haciendo…es peligroso porque se desgastan la rueda que utilices y no es de una forma convencional.

    Salu2

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: SEBA FR1: ¿buena compra?
Tu información: