SEBA FR1: ¿buena compra?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #112137 Responder
    Arakiss
    Participante

    Hola,

    Soy nuevo por aquí aunque llevo un tiempo leyendo información de estos foros,no me había registrado aun hasta que me pillase unos patines … de ahí la pregunta del titulo del thread.

    Me he pillado unos patines marca SEBA FR1 AZUl porque me han llamado mucho la atención,lo cierto es que llevo mucho tiempo sin patinar … mas de 4 años creo y ya no estoy al tanto de las marcas,ruedas,tipos de rodamientos,tipos de patinaje,etc y todo ese rollo he estado mucho tiempo desconectado de este mundo y he decidido volver a patinar.

    No se si es una buena compra he leído todo tipo de comentarios,algunos los alaban otros hablan mal de estos patines…¿Para que los quiero? Pues para practicar freeskate creo que lo llamáis,cuando yo aprendí a patinar en mi tierra ni siquiera había un nombre para eso lo único que tenia nombre eran los giros de 360º,180º y si había algún maquina que consiguiese algún giro doble de 360º …

    Yo en si no era muy bueno pero si que me gustaba saltar obstáculos algunos altos otros mas bajitos y bajar tropecientas escaleras … recuerdo que mi record estaba en 77 escaleras no de golpe sino con pares de escalones de 11 si me he expresado bien,disculpadme si he dicho alguna burrada no es que controle a la perfección el idioma.

    Bueno que me he ido por las ramas,pero quería contar un poco mis experiencias para que os hagáis una idea de lo que pretendo hacer con estos patines y saber si me van a aguantar … tengo pensado pillarme otras ruedas de repuesto por si me las cargo concretamente las MATTER ZAFIRO que me han llamado lo atención :

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/matter-zafiro-pack-4

    No se si serán muy buenas pero tienen buena pinta y parecen duras …

    Resumiendo me he comprado unos SEBA FR1 color azul + la mochila esa de ROLLERBLADE que al final me parece que es un timo porque pensaba que era mas grande y los patines cabían dentro no que iban por fuera … para eso me cojo una del decathlon pero bueno … lo hecho , hecho esta.

    ¿Que opináis buena compra o no? Y también os quiero pedir consejo para pillarme unos guantes … por si me voy a golpear o algo … teniendo en cuenta que llevo algún tiempito sin patinar seguro que me voy a meter mas de una ostia xD … yo he visto estos de SEBA que me han llamado la atencion pero no se que tal estarán.

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/guantes-inline/guantes-protectores-freeskate

    Bueno lo siento por alargar tanto el post,me he enrollado mucho 😆 , gracias por vuestras sugerencias.

    PD: Se que a algun admin de aqui no le va a gustar el color de las SEBA 😆

    Salu2

    #112139 Responder
    Arakiss
    Participante

    Lo siento por el desvió … pero tenéis un problema en el foro a la hora de enviar el mensaje me mostró un warning pero no he conseguido copiar le mensaje se me colgó el equipo :/ … es algo relacionado con el modulo de auto-publicación en twitter … fue lo único que he podido leer.

    #112141 Responder
    Yves
    Participante

    Me parece que has comprado los mejores para FSK y sobre todo para lo que quieres practicar 😉
    Las ruedas de lo mejorcito tambien pero tienes algunas opciones mas en cuanto a ruedas depende del uso.
    Si lo dices por mi, no es que no me gusten, solo que me parece que al ser azul no le puedes meter mas que negro o blanco para que queden bien 😆 😆 😆
    Los guantes no los he probado pero tienen buena pinta 😉

    #112142 Responder
    Yves
    Participante

    No le hagas caso al mensaje 😆

    #112144 Responder
    Arakiss
    Participante

    Hola,

    Muchas gracias por responder tan rápido,estas en todas eh!Y si lo decía por ti jejeje es que he leído algunos post’s tuyos,no pienso cambiarles el color están preciosos.

    Ah que sepas que también me has convencido para hacerme un tatuaje jejeje leyendo ese post que has abierto,tu seras el culpable si me pegan en casa jaja xD … menos mal que ya no vivo con los padres,vivir solo tiene sus ventajas oiga! 😆

    Ya colgare fotos del tatoo y un video cuando vuelva a coger un poco de soltura con los patines,espero que no se me hayan olvidado hacer mis truquitos.

    Salu2 y gracias 🙂

    #112145 Responder
    Arakiss
    Participante

    Ah casi se me olvidaba,podrías mostrarme que opciones tengo a cuanto las ruedas por favor ? Danke !:D ,quiero que sean duras que aguanten ese tipo de suelos raros que parece que no te dejan ni moverte…

    Salu2

    #112146 Responder
    Yves
    Participante

    Para mi las opciones serian: Hyper concret, Gyro GFR F2R, Matter Juice o las que ya has dicho. Yo tiro bastante a las Gyro y las Hyper tambien me gustan por el perfil plano 😀
    A mi no me queda mas remedio que estar en casa con mis padres pero ya no se asustan 😆 😆 😆

    #112153 Responder
    Ian
    Participante

    Las protecciones están bien, a mí no me han dado ningún problema, y se puede quitar la protección del guante, por si en algún caso, la quieres remover y volver a ponerla.

    Por el foro, puedes leer opiniones de gente que no está contenta con ellas, pero a mí me han ido genial en todo momento. Con las rodilleras seba, si bien son cómodas y no se mueven, sí tuve algún problemilla, pero no es de ellas por las que preguntas.

    Las muñequeras, tienen una especie de tirante en forma de círculo, para que te las puedas quitar con más facilidad, pero no hay que tirar fuerte, sino quitártelas con cuidado para que no se rompa, como le ha pasado a alguno que lo ha comentado.

    #112172 Responder
    Arakiss
    Participante

    Hola,

    Gracias por tu respuesta Spicoli,lo tendre en cuenta de hecho ahora que se que se puede quitar ese dichoso plastiquito me los voy a comprar porque están muy chulos y no cuestan mucho.

    Salu2 y gracias a todos por vuestras respuestas 😀

    #112174 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Me parece que has comprado los mejores para FSK y sobre todo para lo que quieres practicar 😉
    Las ruedas de lo mejorcito tambien pero tienes algunas opciones mas en cuanto a ruedas depende del uso.
    Si lo dices por mi, no es que no me gusten, solo que me parece que al ser azul no le puedes meter mas que negro o blanco para que queden bien 😆 😆 😆
    Los guantes no los he probado pero tienen buena pinta 😉

    no habíamos quedado que el azul y el kit verde fosforito era una pasada? o sólo lo dije yo? jajajaja pues molaría, aunque quizás no destacase tanto como azul y amarillo!

    #112189 Responder
    Arakiss
    Participante

    Buenas,

    Ayer en la noche decidí probar los patines ya que antiguamente siempre tenia la manía de patinar de noche cuando necesitaba despejar la mente …pero bueno al rollo,he notado que la bota me aprieta bastante no se si es normal pero es que si intento meterme los vaqueros dentro me cuesta un montón … me he pedido un 42 dado que en zapatillas normales suelo calzar 42 o como mucho depende de que tipo de zapatillas 42 y medio aunque por lo general siempre llevo Converse y calzo 41 dado que dan bastante talla.

    Los patines me quedan fijos mas o menos,el único problema que tengo es que los veo bastante estrechos no se si a alguien mas le pasa,y no es que tenga el pie gordo lo tengo normal …pero es que me dejo unas marcas bastantes feas porque me metí los vaqueros dentro del calcetín … no se si me explico correctamente supongo que eso también habrá ayudado a que me este «asfixiando» el pie y no permita que la sangre circule correctamente.

    Ah y ya me he estrenado me he metido un mini-porrazo 😆 😆 😆 … menos mal que aun conservo los reflejos que tenia antiguamente y no me he caído del todo,apoye el puño sin darme cuenta en el suelo y casi me llevo 2-3 dedos jaja xD…mañana voy fijo a por los guantes.

    Al menos aun soy capaz de bajar escaleras,hacer saltos y algún 180º que no es poco para mi :D:D:D

    Como nota final debo decir que he acertado con la compra me gustan muchísimo los patines … parecen que andan solo y en suelos de estos raros también … que aquí en Madrid abundan…

    PD: ¿Hay alguno que sea de Alcorcon (Madrid) o que viva por la zona sur? … de vez en cuando mola patinar con mas gente…

    Un saludo y gracias una vez mas a todos por vuestras respuestas 8)

    #112191 Responder
    pistacho
    Participante

    Hasta donde yo llego los pantalones van por fuera.

    Si te apretan, posiblemente sea porque les llevas por dentro.

    #112192 Responder
    Yves
    Participante

    Dale unas cuantas vueltas de forma que quede por encima del patin pero no te lo metas por dentro del calcetin como se hacia antiguamente con los patines de agresivo ya que para que agarre bien el tobillo hay que apretarlo bien y por eso tienes esas marcas en la pierna.

    #112198 Responder
    Arakiss
    Participante

    Ok,gracias tomare nota de vuestros consejos voy a ver si la cosa mejora … es que no son vauqeros anchos son de esos casi pitillos antiguamente lo hacia asi … pero intentare hacerlo como me habéis dicho.

    Un saludo y gracias 🙂

    #112203 Responder
    Yves
    Participante

    Los mios son pitillo del todo y los doblo para que queden por encima 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: SEBA FR1: ¿buena compra?
Tu información: