Seba FR-A

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 257)
  • Autor
    Entradas
  • #108677 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues viendo la foto que has puesto 🙄 yo también pienso que habrá que hacer agujeros debajo para que cuando grindes no haga palanca y se mueva..aunque como dices puede que sea un proto,pero me da que es como va a quedar para que quede mas fuerte..podian haber puesto unas fotos de FR-A por debajo.. 😈

    #108678 Responder
    Yves
    Participante

    Por lo q le he entendido es lo q tu dices Krys, primero el kit y despues los patines completos. Dovi creo q puedes comprar el Deluxe si no quieres esperar para ir domandolo 😆

    #108679 Responder
    luis
    Participante

    Genial,espero verlo pronto en la web

    Gracias

    #108680 Responder
    Ian
    Participante

    Genial, información de primera mano, mola 8)

    Dovi ¿esperarás? jajaja

    #108681 Responder
    Yves
    Participante

    Esq esa foto es de un colega frances q tengo hace tiempo,la primera q tuve con el patin de cerca y es un FR-A porq es recien sacado de la caja 😉
    La foto anterior es un FR-T (los blancos y grises), yo creo q no tendra demasiada complicacion montarlos.
    Porq algunos llevan 2 tornillos atras y otros uno? Es por la talla?

    #108682 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A día de hoy, es decir, 25 de enero, no es posible comprar de serie un patín llamado FR-A, sino sólo un kit de customización. Eso no quiere decir que mañana o de aquí un tiempo se pueda hacer. A finales de semana tendré información fresca.
    En Inercia van ha llegar en breve los kits. Si no recuerdo mal son sólo en negro y hay dos tallas.
    Sobre el montaje, hasta que no lo tenga en la mano, prefiero no especular, aunque tiene toda la pinta que habrá que agujerear la bota.
    Os mantengo informados.

    #108683 Responder
    Yves
    Participante

    Kit Kit Kit hh) hh) hh) hh) hh) hh) hh) hh) hh) hh) hh) hh) hh)
    Cuanto cuestan Carles???
    Dovi vete comprando los Deluxe 😆 😆 😆

    #108707 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 Pues no se si podre esperar mucho + que llevo desde reyes esperando y no e podido pasarme aun 😈 El Lunes empecé un remiendo y lo acabare a finales del mes que viene y no tengo tiempo llego ahora y to valdao picando y sacando runa como un loco..así que cuando nos puedas decir algo Carles pues cojonudo.. 😉 que he hecho hucha acumulando lo que no me pude gastar para reyes así que tengo muchos € para gastarme a cara de perro en Inercia.. aa) necesito muchas cosas!! FR-A o Deluxe con el kit aparte,la mochila JUG esa negra y azul que me tiene enamorado,ruedas matter,rodamientos Bones,guantes de agresivo y lo mismo cae una guia Deluxe para 90mm y sus correspondientes ruedas,que me quiero picar con la policía a ver si salta el radar.. 😆
    Posdt: Carles si por mala suerte se acabaran las Tallas del Deluxe los repondríais no?? 🙁

    #108713 Responder
    Yves
    Participante

    Yo no se si compraria la guia de 90, me parece q es para rutas muy largas mas q para eso ademas si vas a montar Bones y Matter en los FR van a flipar un poco y mas si te compras los Ceramics q pueden flipar 😉
    La mochila Jug q dices es muy grande, es mas para irte de fin de semana por ahi a patinar 😆

    #108721 Responder
    Mikahel
    Participante

    Yo ahora ando detrás de un fr1 con chasis deluxe de 273mm para ruedas de 90mm. Solo de pensar lo que tiene que ser cruzar Madrid a cámara rápida con eso, se me pone la piel de gallin. 😈 😈

    #108722 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tengo claro q para montar soulplates 243 por supuesto o menos depende de la talla, con rudas de 84 no me gusta nada y con 90 imposible 😆
    El Set up de mis sueños es:
    Bota negra, soulplate,kit morado o verde,guia Deluxe,rodamientos Super Reds ceramics y ruedas Gyro GFR amarillas 😈

    #108724 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El precio del kit completo será de 24,99€.

    #108725 Responder
    Yves
    Participante

    ole ole oleeeeeee aa) aa) aa)
    q ganas tengo de tenerlo :mrgreen:

    #108742 Responder
    Mikahel
    Participante

    Sabemos cuado van a estar ala venta?

    #108745 Responder
    Fran
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Yo no se si compraria la guia de 90, me parece q es para rutas muy largas mas q para eso ademas si vas a montar Bones y Matter en los FR van a flipar un poco y mas si te compras los Ceramics q pueden flipar 😉
    La mochila Jug q dices es muy grande, es mas para irte de fin de semana por ahi a patinar 😆

    Yo tengo preparada la guia hardcore de 231mm con antirockers.
    Lo que no tengo claro es que color… probablemente la deje en blanco. 😆 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 257)
Respuesta a: Responder #114903 en Seba FR-A
Tu información: