Seba FR-A

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 257)
  • Autor
    Entradas
  • #111343 Responder
    alex
    Participante

    joer que putada, mirando custom para el FR he visto que está en color azul y naranja tambien, pero en inercia no venden estos dos colores y eso k tengo inercia relativamente cerca, tendre que comprarlo en se rueda por internet, k el azul me ha gustado

    #111344 Responder
    cristian
    Participante

    pasate por inercia si lo tienes cerquita y pregunta antes de comprar por internet.

    #111345 Responder
    alex
    Participante

    he llamado cristian y me han dicho k no lo tienen y que nunca lo han tenido, k eso no kiere decir que de aqui a un mes o dos los pidan,,jejeje asi que me va a tocar pillarlo por internet, es que ayer lo hablaba con yves, el verde y lila no me mata mucho y el amarillo si me gusta pero mi bota es negra y parece un taxi,, asi k me queda el azul o naranja, el naranja tampoco me chifla como queda el custom y el azul si,,

    pos na por internet 🙁

    #111348 Responder
    cristian
    Participante

    el custom negro y azul queda chulisimo, se lo vi a uno en un video de por aqui no hace mucho, y el negro y amarillo tambien me gusta mucho, ese le he visto en persona.

    #111350 Responder
    alex
    Participante

    ya está me voy a pillar el custom azul, ruedas gyro f2r amarillas y le pondre unos cordones amarillos,,jeje a pegar la nota un poko 😀

    joer, pero k mala suerte tengo,, ahora en se rueda no tienen las gyro 80mm en amarillas, ufff tendre que pillar el custom alli y las ruedas en inercia,,joder

    #111370 Responder
    Mikahel
    Participante

    Me han gustado mucho vuestros videos. De hecho me ha entrado un poco de morriña… hace ya tiempo que no salgo a pegar brincos, maldito slalom, me tiene enviciado… 🙄

    #111646 Responder
    alex
    Participante

    si alguno tiene el modelo nuevo del fr1, una pregunta!!

    todavia no los he probado en la calle k ha estado lloviendo,mañana ire por la mañana, pero o son lokuras mias o me da la sensacion k de tobillo se flexionan mas a los lados?

    a lo mejor es la costumbre al modelo antiguo,, de pie me van perfectos inclusive un poco justos pero poco, yo soy de pies anchos,, pero vamos k lo k mas he notado por casa es eso k de tobillo se doblan mas para los lados,,

    #111827 Responder
    Ian
    Participante
    #111833 Responder
    Franky
    Participante

    lokoverde escribió:

    si alguno tiene el modelo nuevo del fr1, una pregunta!!

    todavia no los he probado en la calle k ha estado lloviendo,mañana ire por la mañana, pero o son lokuras mias o me da la sensacion k de tobillo se flexionan mas a los lados?

    a lo mejor es la costumbre al modelo antiguo,, de pie me van perfectos inclusive un poco justos pero poco, yo soy de pies anchos,, pero vamos k lo k mas he notado por casa es eso k de tobillo se doblan mas para los lados,,

    ya escribiré algo en cuanto deje de llover por aquí. Ya llevo un par de días que solo me los pongo en el pasillo de casa.
    Lo que si les noto es que son mucho mas ligeros que el modelo antiguo… puede que hayan bajado un poco la densidad del plástico de la bota…
    cuando los pruebe con fundamento escribo mis impresiones, que por ahora solo son que me quedan como un guante, son super comodos

    #111852 Responder
    alex
    Participante

    ya los he probado en la calle unas cuantas veces y la verdad que van muy bien,, me noto un poco diferente pero es normal en una semana me acostumbro,,jeje si que son mas flexibles, a lo mejor por que son mucho mas abiertos del empeine (esto ya lo hable con Yves),, por lo demas son super comodos,, ya los he estrenado con un talegazo,,,, y los que le quedan,,jejeje

    #112356 Responder
    Franky
    Participante

    alguien sabe si el custom FR-A se puede adaptar a una seba high del 2010?

    #112357 Responder
    Franky
    Participante

    lordfruiz escribió:

    lokoverde escribió:
    [quote]si alguno tiene el modelo nuevo del fr1, una pregunta!!

    todavia no los he probado en la calle k ha estado lloviendo,mañana ire por la mañana, pero o son lokuras mias o me da la sensacion k de tobillo se flexionan mas a los lados?

    a lo mejor es la costumbre al modelo antiguo,, de pie me van perfectos inclusive un poco justos pero poco, yo soy de pies anchos,, pero vamos k lo k mas he notado por casa es eso k de tobillo se doblan mas para los lados,,

    ya escribiré algo en cuanto deje de llover por aquí. Ya llevo un par de días que solo me los pongo en el pasillo de casa.
    Lo que si les noto es que son mucho mas ligeros que el modelo antiguo… puede que hayan bajado un poco la densidad del plástico de la bota…
    cuando los pruebe con fundamento escribo mis impresiones, que por ahora solo son que me quedan como un guante, son super comodos[/quote]

    ya he probado mis nuevos fr1 deluxe y si también tengo la sensación de que flexionan mas desde el tobillo. no se si tenga que ver con el tema de la amplia apertura de la bota y como dije anteriormente que hayan bajado un poco la densidad del plastico.
    no los noto inseguros ni nada por el estilo, solo que al compararlos directamente con los fr1 del 2010, noto mas flexibilidad en el tobillo (que no lo veo mal, tendré que adaptarme)

    #112359 Responder
    Yves
    Participante

    Que quieres decir? si el soulplate es adaptable al High?
    Antes de sacarlo dijeron que era compatible tanto con el FR como con el High 🙄
    Por cierto el soulplate toca en los derrapes lo mismo que tocaria el protector 😉

    #112361 Responder
    Franky
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Que quieres decir? si el soulplate es adaptable al High?
    Antes de sacarlo dijeron que era compatible tanto con el FR como con el High 🙄
    Por cierto el soulplate toca en los derrapes lo mismo que tocaria el protector 😉

    es que lo he pillado y mi idea es ponérselo a unos high viejos que tengo por ahi y tenia esa duda. Gracias

    y lo de si el soulplate toca, lo preguntas o lo afirmas…
    por ahora no me ha estorbado (apenas un par de roces)

    #112362 Responder
    Yves
    Participante

    Lo afirmo, si no lo habria puesto como pregunta 😆
    Aprieta mucho el pie el High? Es un patin incomodo?
    Un colega me pregunto y le dije que no tenia ni idea 🙄

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 257)
Respuesta a: Responder #113535 en Seba FR-A
Tu información: