Seba FR-A

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 257)
  • Autor
    Entradas
  • #110589 Responder
    Fran
    Participante

    En lo de las recepciones no estoy deacuerdo, al estar mas cerca del suelo y el punto de gravedad mas bajo se recpciona mejor, por lo menos yo con un 40. Con una rueda de 80mm me es mas facil tambalearme y por lo tanto caer al suelo.
    Luego dependera de a forma de patinar y demas… pero yo me he acostumbrado a 231mm y no la cambio, jejeje.

    #110593 Responder
    Yves
    Participante

    Tienes una superficie mas corta en la que caer,a mi eso me desestabiliza mucho por que pierdo mas longitud de base que de altura y el 41 es la misma bota que el 40 😀
    Sera por que ya estas acostumbrado,supongo que para algunas cosas sera mejor como en los derrapes pero a mi no se me tambalean en ningun sitio (igual tambien porque las ultimas guias eran 254) y eso que estoy haciendo muchas burradas 😆

    #110594 Responder
    Franky
    Participante

    Estoy de acuerdo con Yves, aunque cada uno con sus maneras y costumbres. Durante un tiempo estuve con una guia de 231 y si ganas nervio y cierta agilidad, se te hace mas costo el patin y al usar ruedas de 76mm tambien estas mas cerca del suelo si, pero al volver a la 243 volvi a ser «libre», me sentia mas estable en el bowl y todas las recepciones, ademas de ganar un puntito de velocidad.
    LLevo un 43 y la guia 243 y para mi es lomas fiable

    #110598 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo que 243 es la medida perfecta a no ser que no tengas el pie muy pequeño (menos de 38) o muy grande (45 o mas ) . Yo creo que tiene el compromiso perfecto entre velocidad y estabilidad, supongo que por eso tambien las guias Kizer son en esta medida 😉

    #110615 Responder
    Fran
    Participante

    Sera tambien eso, cuestion de costumbres.

    #110616 Responder
    Ian
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Yo creo que 243 es la medida perfecta a no ser que no tengas el pie muy pequeño (menos de 38) o muy grande (45 o mas ) . Yo creo que tiene el compromiso perfecto entre velocidad y estabilidad, supongo que por eso tambien las guias Kizer son en esta medida 😉

    Cachis en la mar… 😆

    #110635 Responder
    Yves
    Participante

    No digo que no lo puedas llevar que mucha gente lo lleva 😆 😆 😆

    #110772 Responder
    Ian
    Participante

    Parece que van llegando a algún sitio… 😆

    LINK

    #110792 Responder
    Yves
    Participante

    hh) hh) hh)

    PD
    Que ganas tengo de acabar el video nuevo aa) aa) aa)

    #110812 Responder
    Yves
    Participante

    Tengo pedientes un par de rollings, unos cuantos saltos,rondas y alguna cosilla freak hh)

    #110816 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Vamos que me muero de ganas de verlo…!! hh) Pues yo este verano me parece que poco voy a poder patinar me mudo por curro y me toca pringar todo el verano enterito haber si le saco alguna hora para darle que si no me voy a poner muy muy triste… 😥 maldita crisis..!!!

    #110817 Responder
    Yves
    Participante

    Yo estoy sin un duro y poco curro encuentro 😕
    A donde te mudas pues?

    #110837 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si la verdad que el tema curro esta jodido..me siento un privilegiado..Me mudo a Playa de Aro a una media hora de donde vivo,me han cogido de conserje y mantenimiento donde hice la reforma..me comento el presi de la comunidad que estaban buscando a alguien y tire el currículum,me hicieron la entrevista y como quedaron tan contentos por la reforma que hice que justamente era la consejería pues he triunfado..he tenido suerte habia 36 personas apuntadas pero al hacer la reforma muchos de la junta ya me conocieron y trataron con migo..es una zona muy exclusiva es el edificio mas emblemático del pueblo esta justo encima de la playa con cala privada zonas ajardinadas una pasada..estoy muy contento..me ponen piso por eso me tengo que mudar,luz,agua,telefono,internet..etc..y con un pedazo sueldo!!
    Posdt: No se como lo llevare pero espero durar mucho tiempo que la cosa esta muy negra en este país..

    #110838 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Aaaaa..se me olvidaba hay un buen buen skatepark que la flipas el otro dia fui a verlo y me encanto..!! creo que sera donde empiece de nuevo después de verano cuando la faena me baje!!! hh) hh)

    #110853 Responder
    Yves
    Participante

    Tendras tiempo digo yo para todo aun en verano, no creo que tengas que currar 24 horas 😆
    Que suerte tienes joder hh)

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 257)
Respuesta a: Responder #113535 en Seba FR-A
Tu información: