Seba FR-A

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 257)
  • Autor
    Entradas
  • #110458 Responder
    Yves
    Participante

    Eso es lo que estoy grabando ahora 😉

    #110490 Responder
    Yves
    Participante

    Empiezo a estar agotado, lo normal despues de patinar 5 horas y media ayer 😆
    Hoy toca seguir grabando que despues de conseguir buenas tomas ayer te motiva mas hh)

    #110549 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Vamos con esos edits..!! hh) Al final no me los quería coger porque voy encantado con los Carbon3 Blading,pero voy a aprovechar que hay pasta y me voy a coger los Fr-A que tanto hablar del Fr y que llevo dos años detrás de el me han entrado ganas de probarlo.. 😈

    #110552 Responder
    Yves
    Participante

    Llevo toda la semana grabando y sin parar, he patinado incluso 5 horas algun dia 8)
    Hoy con la tonteria han caido 3 horitas pero he conseguido grabar algo que tenia en mente hace mucho y una linea con gap a rolling hh)

    #110553 Responder
    Yves
    Participante

    Yo estoy enganchadisimo a los FR y ayer me meti incluso en bowl con ellos ademas que los rodamientos que llevo ahora van mejor que cualquiera de los que he llevado hh)

    #110555 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que rodamientos son..??..Yo es que estoy muy enganchado a los carbon3 me estoy soltando la melena,pero como no paráis de hablar de ellos al final si no me los cojo estaré siempre con la ansia,, 😆 aparte que quiero empezar en serio con los derrapes y catar los carbon con las create negras que tengo así que cuando los pruebe pues entonces ya veré si los dejo cada uno para una cosa o voy intercalando..

    #110557 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo que para muchas cosas me da mas seguridad los FR, probe los carbon como los tuyos en bowl y no me gustaban nada en comparacion a los Seba 😉

    #110559 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que rodamientos son..???..enroyate.. 😆 😆

    #110561 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Dovi escribió:

    Que rodamientos son..???..enroyate.. 😆 😆

    Ok que no lo habia visto gracias…!!! ahora le dire algo.. 😉

    #110564 Responder
    Yves
    Participante

    😆 😆 😆
    Es una pasada, vuelas con ellos y encima cuanto mas rodados estan corren mas y mas 😯
    Hemos hecho una bajadita y un colega con ruedas de 84 mm ni me olia hh)

    #110566 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Diooos..!! 😮 yo quiero… 😆 😆 😆

    #110568 Responder
    Fran
    Participante

    Yo tengo los dos… y me quedo con el Carbon.
    Hoy mismo le he puesto el soulplate… y no me da seguridad voy mejor con el Carbon, ademas ambos con guia de 231mm asiq no noto diferencias de altura y cambio de ruedas.

    #110571 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo que la guia que llevas es demasiado corta, a mi no me daria ninguna seguridad 😆
    Llevas 231 en los carbono? 🙄

    #110582 Responder
    Fran
    Participante

    Tienes menos velocidad (dependiendo de los rodamientos) y menos estabilidad…
    Pero estas mas cerca del suelo, y el punto de gravedad es mas bajo, ademas de mas control y le das mas nervio al patin…

    En el Carbon pongo Type M para agresivo, y una UFS de powerslide de 231mm q es igual q la arrow pero sin los protectores. De ahi q le vaya a poner un protector de los antiguos… jejeje.

    #110583 Responder
    Yves
    Participante

    4mm mas bajo pero a costa de perder estabilidad no es algo que me motive sobre todo a en las recepciones de gaps, rollings y andar en bowl. Creo que le da nervio pero mas dirigido a slalom mas que a FSK igual para bota mas pequeña si pero para la mia no lo veo 🙄
    Un colega con la guia que dices y los Carbono roza las botas haciendo toe roll, ahora con las arrow los hace legendarios hh)

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 257)
Respuesta a: Responder #111348 en Seba FR-A
Tu información: