Seba FR-A

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 257)
  • Autor
    Entradas
  • #110310 Responder
    Yves
    Participante

    Los patines de agresivo en un principo llevaban 4 ruedas de 80 o 76mm antes de que cambiaran alli por el 97/98 y la gente grindaba igual igual y como encima la moda era andar en pipe la gente mantenia esa configuracion de ruedas 😉

    #110311 Responder
    Yves
    Participante

    Bueno, este es el resultado del montaje del soulplate de FR, a ver que os parece 😀
    [video]http://vimeo.com/38338033[/video]

    PD
    El guion era un poco bastante improvisado 😆 😆 😆

    #110313 Responder
    alex
    Participante

    ese edit yves,,jejeje esta guapo, yo no he montado el soul al fr todavia por k me pille unos de agresivo con un colega y los tengo un poco abandonados,,,pero despues de ver el video esta tarde me los calzo y me voy a pegar unos botes por ahi,,jejeje

    buen video yves,,,, hh) hh)

    #110318 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Guapo guapo el video.

    Nivelazo!

    #110346 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que bueno el guión makina.. 😆 😆 es broma..!! pedazo de crack y eso que no tienes el tobillo al 100% pa flipar.. aa) muy buen vídeo.. hh)

    #110349 Responder
    cristian
    Participante

    aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa)

    #110350 Responder
    Yves
    Participante

    Gracias a todos 😀

    #110392 Responder
    alex
    Participante

    uffff,, hoy e montado el soul en el fr, y no veas en los videos parece que es solo apretar un tornillo y no veas si me ha costado, no se si sera por que mi patin es talla 43, pero venian los dos agujeros de delante que ya estan exos y dos atras que me han costado un huevo,, y aparte mogollon de tornillos de todas las medidas y formas,,,e flipao un poco,,, pero ya estan puestos,,jejje mañana los catare que e terminado tarde de montarlos haber como van 😀

    #110406 Responder
    Jaume Garcia
    Participante
    #110413 Responder
    jali
    Participante

    BricoYves y el saltarín de Marjau, muy buenos.

    #110424 Responder
    Yves
    Participante

    Necesitamos que se apunte mas gente hh) hh) hh)
    Yo estoy grabando ya el siguiente video 😆

    #110429 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Bueno, Yves no apretes tanto. Hemos grabado este en 2 dias, pero te aviso que pronto tengo vacaciones y…ja ja ja.

    En este vídeo hago demasiados saltos, tengo ganas de meter travelings un poco mas largos.

    Waiting….

    #110432 Responder
    Yves
    Participante

    El mio tambien esta en 2 dias, para el siguiente un poco mas, ahora mismo voy a grabar hh)

    #110456 Responder
    Yves
    Participante

    Buenas tomas esta mañana, ahora a la tarde a patinar sin presion 😆

    #110457 Responder
    dani
    Participante

    Muy bueno yves! A ver si en el próximo te marcas uno de freeskate por la ciudad…

    Saludos crack!

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 257)
Respuesta a: Seba FR-A
Tu información: