Hola buenas,
Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier y llevo unos tres años patinando. Aunque ya no soy un chaval, cada día me implico un poco más en el aprendizaje de este maravilloso deporte. He aprendido con unos Fila malísimos con guia de composite y ruedas de 78mm, descatalogadas. Los pobres ya no dan más de si y por fin he puesto remedio a esta cruz. Recientemente me he comprado los míticos FR1. Suelo patinar dos, tres veces a la semana, siempre en pista y practicando trucos con los conos. Despues de esta breve presentación, expongo mi duda, dando las gracias de antemano por vuestras opiniones.
Para empezar debo decir que los patines tienen un tacto sensacional. Eso si, apretados de cojones pero mi corta experiencia me dicta que acaban cediendo cuando te pasas horas tumbando guias… El caso es que he notado que la guia (según posición de fábrica) está un poco más adelantada de lo que estoy acostumbrado. Soy consciente de que se puede mover pero me gustaría saber que diferencias hay entre la posición original y retrasarla un poco.
Aveces siento que casi no me puedo poner totalmente recto… es decir… postura de patinador obligada o te vas para atrás… Esto es normal ? Lo dejo asi ? Desmontándo el patin he visto que tiene tropecientas posiciones. La hecho un punto hacia atrás ? Me aguanto y al final me veré recompensado ? En fin, soy un mar de dudas… Un saludo y muchas gracias de ante mano.