[SEBA] fotos de los nuevos fr2?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Despeinado
    Participante

Hola compis,

La cuestión es que he encontrado muchas fotos buenas de los Fr1, pero de los Fr2 nuevos (con cierre de carraca en el empeine) no he encontrado nada, a parte de la foto pequeñita de la web de universkate.

Si alguien tiene fotos decentes de estos patines para contemplarlos en toda su majestuosidad estaría agradecido de que las pusiera por aquí.

Un saludo!

Dwarf
    Participante

Los Seba Fr2 con cierre de carraca en el empeine???

http://www.inerciaonline.com/patines-en … /seba-fr-2

Despeinado
    Participante

Gracias por el intento, pero esos son los Fr2 antiguos, los que llevan cierre de velcro en el empeine.

Un saludo

Dwarf
    Participante

aja!!!!! asi estaba yo en malaga hablando con un sevillano sobre nuestros seba fr1, el tenia el strap blanco mientras que el mio es negro y estabamos los dos moscas con el asunto.

Viendo ahora en la pagina de universkate.net ahora es blanco y al modelo FR2 lleva strap de carraca, po que gracia, a mi me gusta mas el strap blanco!!!!! grrrrrrrrrr

antonito
    Participante

Dwarf cuando tu y yo nos los pillamos es lo que había, no desesperes hijo que yo creo que el color del strap no influye en patinar mejor o peor 😛 yo les he puesto los coloraos y una caña de cada color (soy así que le vamos a hacer) y no he notao diferencia, bueno sí, estericamente, y lo que más me ha gustao es que los nuevos straps no te piden tanto a gritos que los cortes por su longitud como los antiguos.

Carles Bial
    Superadministrador

A ver si tengo un momento y pongo la foto en la web de la tienda…

Carles Bial
    Superadministrador

hecho:

Despeinado
    Participante

Gracias Carles.

Un saludo!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.