[SEBA] dudas guias seba

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    lacurva
    Participante

Yo tengo un 42,5 (27) que guia me iria mejor??. O dicho de otra forma hasta que número puede estirarse la guia 231?? porque habrá un límite, sino todo el mundo llevaría guia corta.

Recuerdo que el límite en la pagina de Uniberskate (Seba) lo ponen en el 40. Se supone que habran sopesado los pros y contras.

only
    Participante

[quote=»joseba»:2wpyn8cz]…porque habrá un límite, sino todo el mundo llevaría guia corta.
    …[/quote]

No. ¿De qué te sirve la guía corta si la bota te tira los conos?. Además, para hacer algunas figuras, rozarías con más frecuencia las puntas. Vamos, eso creo.

only

Iván
    Miembro

Yo también tengo ahora unos Seba1 con la guía de 231 en un nº42.

Si la montas centrada y en el agujero central, yo lo he notado como si la guía «apuntase» hacia fuera, hacia el «exterior» del patín, cuando (según mi criterio) debería apuntar hacia el interior. También se nota, al estar más acostumbrado a una guía larga, menos apoyo (con la consiguiente mayor inestabilidad) en el talón del patín.

La solución para mí, la he encontrado retrasando la guía una posición de agujeros y centrarla en la parte del talón y desplazarla hacia el dedo gordo del pie en la parte de delante. He notado una mayor estabilidad en el patín. También he cambiado las taloneras, que por defecto vienen las más duras (las negras) y que me producían dolor en los talones, por las gris claro que son las segundas más blandas, de momento perfecto.

Si tengo tiempo (y ganas) pondré unas fotos de como quedan desplazadas las guías delante.

lacurva
    Participante

Que quieres decir con esto navi??que tal vez ibas mejor con las guias largas??o crees que te ha compensado el cambio??

devil
    Participante

si que notas cierta inestabilidad a veces navi a mi tambien me pasa y todavia me hacen un poco de daño sobretodo el izquierdo alo mejor es porque tengo el pie muy ancho pero cada dia va mejor , ahora son una pasada superjuguetones y manejables yo no le are rokering para mi no me hace falta y desde luego por la calle corren mas de lo que parece

Iván
    Miembro

Lo que digo es que si vas a hacer slalom con ellas, van bien. Y que dentro de todas las posiciones en las que la puedes poner, tienes que encontrar la que te resulte más cómoda.

yo no le are rokering para mi no me hace falta y desde luego por la calle corren mas de lo que parece

Hombre, si es para correr por la calle y quieres guía corta, yo me quedaría con la 243.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.