[SEBA] DUDA – VOLVER A EMPEZAR

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31381 Responder
    manurock
    Participante

    Hola, y saludos a todos.
    Veamos (y perdonar el ladrillo) me acabo de comprar unos patines seba 1 high Y se me plantean algunas dudas (para más información os diré que soy de la vieja escuela, de los 4 ejes botas cejudo y ruedas kriptonics …etc. dese el 83 hasta el 95 patinando todos los días por todo Madrid, parque sindical retiro….) bueno pues hace 2 días le regale a mi hija de 5 años unos patines del decathlon y para que no fuera sola me cogí otros (imaginar unos patines de 60 euros) y al segundo día como que los desguace y me ha vuelto a entrar esa vena tan fuerte que tuve hace 11 años ,me fui a una tienda especializada (en 10 años esto ha cambiado bastante )y he adquirido los seba 1 high (quiero volver a hacer el indio por donde pueda y volver a machacar ,,,,, jeje) y me han dicho que son de lo mejor ,noto un poco el cambio de ejes a línea pero no quiero equivocarme a la hora de elegir y como gracias a dios esto se ha abaratado bastante(hace tiempo los patines pro costaban un pastón )quisiera saber si lo que he comprado por 300e es bueno ,es medio o si comprando ciertas piezas puedo tener unos patines mas pro .

    Gracias y un saludo

    #31444 Responder
    Telémako
    Participante

    Son unos buenos patines. Has hecho una buena compra, puedes mirar en Inercia para comparar precios. Yo tengo unos seba 2, y van muy bien. Luego para hacer conos cambiar la primera y última rueda por unas más pequeñas, para hacer el rockering, y girar mejor. Nos vemos.

    #31445 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Siempre se pueden tunera los patines y hacerlos más a tu gusto: cambiar botines, ruedas, chasis, etc… Pero a menos que seas un megapro, no vale la pena. Eso si, si quieres hacer kilómetros a ritmo alto, un chasis más largo con ruedas más grandes es una posible opción.

    #31451 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»manurock»:14tjlna0]quisiera saber si lo que he comprado por 300e es bueno ,es medio o si comprando ciertas piezas puedo tener unos patines mas pro.[/quote]

    Depende para lo que te lo hayas comprado. Con estos patines lo que se busca es una sujeción muy alta para que el tiempo de reacción sea muy pequeño. Son para cosas específicas, por ejemplo hacer slalom o hacer descenso, porque es necesario que cojan bien el pie y que al menor movimiento el patín vaya donde tiene que ir.

    Otra cosa es si vas a estar patinando horas con ellos, yo los tengo y cuando voy de ruta no me los llevo porque encuentro otras opciones más cómodas. Cuando te los compras (si has elegido bien tu talla) encontrarás que te aprietan por todos los sitios, incluso que se te duermen los pies. A las dos semanas de ponertelos ya no se te duermen y al mes ya no notas tanto la presión.

    A disfrutarlos.

    #31475 Responder
    manurock
    Participante

    hola otra vez

    ya los he estrenado y ,jejeejej tengo los pies doloridos
    la primera impresion es que son muy robustos y muy manejables eso si
    espero qe se me adapten pronto me estan machacando los pies (tengo que parar cada media horilla y sacarmelo sobretodo el derecho)

    el uso qe les doy suelen ser 2 o 3 horillas al dia paseo con ellos con mi chica por retiro y hago un poco el indio (hasta que me adapte bien a ellos)

    y bueno creo qe encuanto me los adapte podre opinar mas
    porcierto las etiquetas de seba de la cincha delantera se despegan solas y ya he perdido una .

    y para meterme en conos creo que me quedan un par de semanitas ,,, pa no piñarme ,ejjeejej

    un saludo a todos y gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #31444 en [SEBA] DUDA – VOLVER A EMPEZAR
Tu información: