[SEBA] duda con el botín del seba high 2008

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #63778 Responder
    gurbina
    Participante

    no sé que más decirte, siento no haber podido ayudarte.
    el tema de las tallas me suena, parece que entre una talla del 2006 y la misma del 2007/8 hay bastante diferencia, por lo menos en el caso del botín del seba 1. a ver si TGD te cuenta su experiencia..

    #63814 Responder
    Vicent
    Participante

    Ayer Sábado hice el experimento de cambiar los botines. Los de mi FR1 del año pasado los he cambiado por los del SEBA High de este. Conclusión; tuve los patines puestos unas tres horas,haciendo ruta y algo de street, y ninguna molestia. Así que solo me falta probar con los botines del High en las botas del FR1. La diferencia de los botines es de un centimetro,siendo la misma talla (41). Solo me queda saber si se pueden comprar los botines del High sueltos,porque en la página de Inercia los que he visto,se parecen mas a los del FR1,que son un poquito altos para la bota del High. Gracias Gurbina. Un saludo. Chao.

    #63942 Responder
    TGD
    Miembro

    pues no he probado ningun botin del seba FR pero si se que hay cierta diferencia (en el tallaje) en los botines de los seba high 2008 respecto a años anteriores. … a ver si telemako nos abre un hilo nuevo 8)

    y ah, gurbina, mantén nos informados, el dolor disminuye en funcion de los calcetines usados … ? 8)

    #63943 Responder
    jali
    Participante

    TGD, ¿sabes si también hay cambios de tallaje en los Seba FR1? me interesaría saberlo por si en un futuro no muy lejano tengo que comprar otros.

    #63946 Responder
    TGD
    Miembro

    la verdad es que no sabria decirte jali, pero si es cierto que me ha resultado un pelin dificil acertar correctamente en la eleccion de botines nuevos para por ejemplo mis viejos seba1 del 2006 ..

    #63948 Responder
    jali
    Participante

    Efectivamente TGD, a eso me refería, como veo que han cambiado también los tallajes de los straps por eso tengo miedo de que con el botín sea lo mismo.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #63413 en [SEBA] duda con el botín del seba high 2008
Tu información: