[SEBA] diferencias fr1/fr2

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #37330 Responder
    metla
    Participante

    Supongo que esto ya aparecera por algun post pero no he visto nada asi que bueno, alguien me puede decir que diferencias hay entre estos dos modelos a parte de los agujeros para la posicion de la guia?

    saludos!

    #37332 Responder
    Joey
    Participante

    Bueno, pos yo esto mismo me lo pregunté el dia en que me estaba decidiendo en comprarme los fr1, ya que vi que el precio era algo más bajo, y la diferencia está en los rodamientos, en las ruedas y en algún detallito más.

    A mi, a parte de estos detallitos lo que me hizo decidir por los fr1 fue la estética, ya que no me gustaron mucho en negro y gris y además ya que me compraba unos patines «buenos» pues eso me compraba los mejores, ya que tienen que durar mucho tiempo y la diferencia de precio tampoco es tan grande.

    Y ahora dejemos que te contesten los expertos en el tema, que seguro te dirán más cosas que yo! 😉

    #37342 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo no soy experta, pero creo recordar que los FR1 llevan diferentes posiciones de guía para adaptar la postura de tu pie.

    #37351 Responder
    RayGun
    Participante

    En los Fr2, por decirles antiguos, el cierre del empeine era de belcro. Y ahora es como el del Fr1.

    #39725 Responder
    J1mb0
    Participante

    Buenas!
    Estaba ojeando un poco el foro de freeskate y al ver este hilo me he acordado que el otro dia, precisamente en la web de Universkate vi que habia un F.A.Q. dedicado a las diferencias entre las series 1 y la 2 de Seba.

    Os lo pego aquí junto al link original para quien pueda resultar de utilidad o curiosidad:

    [hr]
    Universkate.net(F.A.Q.)
    [color=orange]Wheels :
    – Seba1 wheels are high quality wheels manufactured by a brand which is leader on the wheels market and have a exceptionnal grip and rolling quality.

    -Seba2 wheels are standard wheels but still good quality.

    Bearings :

    -Seba1 bearings are ABEC7 standards
    -Seba2 bearings are ABEC5 standards

    Spacers :

    -Seba1 are mounted with precision aluminium spacers
    -Seba2 are mounted with mass production aluminium spacers

    Aluminium integrated plates :

    -On Seba 1 skates, the mounting plates have 7 holes each
    -On Seba 2 skates, the mounting plates have 3 holes each

    HDS :

    -Seba1 skates are already equipped with Heel Damping system (very hard) and a set of 3 additonnal pairs is in the box with different hardness (soft-medium-hard)
    -Seba2 skates are sold without HDS, but it’s possible to buy it separately to equip the skates.

    Liners :

    -Seba1 skates are equipped with better quality liners with a thicker sole and the inside is made with coolmax.
    -Seba2 are equipped with standard liners.

    Closure / buckles :

    -Seba1 skates are mounted with a double foot strap with a «spider pump» buckle. The cuff buckle is an «agressive» aluminium buckle with a clicker button.

    -Seba2 skates are mounted with a simple power strap and the cuff buckle is a PU standard buckle with a blockig system.

    Other differences are on the quality of the materials used for the covers.
    [/color]
    [hr]

    #39729 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»Joey»:3cbk83kz]…y además ya que me compraba unos patines «buenos» pues eso me compraba los mejores, ya que tienen que durar mucho tiempo y la diferencia de precio tampoco es tan grande.[/quote]

    igual opino/pienso, igual me paso amí cuando los compre ._.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [SEBA] diferencias fr1/fr2
Tu información: