- Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Gotico.
-
AutorEntradas
-
05/10/2007 a las 21:21 #37330metlaParticipante
Supongo que esto ya aparecera por algun post pero no he visto nada asi que bueno, alguien me puede decir que diferencias hay entre estos dos modelos a parte de los agujeros para la posicion de la guia?
saludos!
05/10/2007 a las 21:42 #37332JoeyParticipanteBueno, pos yo esto mismo me lo pregunté el dia en que me estaba decidiendo en comprarme los fr1, ya que vi que el precio era algo más bajo, y la diferencia está en los rodamientos, en las ruedas y en algún detallito más.
A mi, a parte de estos detallitos lo que me hizo decidir por los fr1 fue la estética, ya que no me gustaron mucho en negro y gris y además ya que me compraba unos patines «buenos» pues eso me compraba los mejores, ya que tienen que durar mucho tiempo y la diferencia de precio tampoco es tan grande.
Y ahora dejemos que te contesten los expertos en el tema, que seguro te dirán más cosas que yo! 😉
06/10/2007 a las 05:25 #37342jaliParticipantePues yo no soy experta, pero creo recordar que los FR1 llevan diferentes posiciones de guía para adaptar la postura de tu pie.
06/10/2007 a las 12:24 #37351RayGunParticipanteEn los Fr2, por decirles antiguos, el cierre del empeine era de belcro. Y ahora es como el del Fr1.
30/10/2007 a las 03:52 #39725J1mb0ParticipanteBuenas!
Estaba ojeando un poco el foro de freeskate y al ver este hilo me he acordado que el otro dia, precisamente en la web de Universkate vi que habia un F.A.Q. dedicado a las diferencias entre las series 1 y la 2 de Seba.Os lo pego aquí junto al link original para quien pueda resultar de utilidad o curiosidad:
[hr]
Universkate.net(F.A.Q.)
[color=orange]Wheels :
– Seba1 wheels are high quality wheels manufactured by a brand which is leader on the wheels market and have a exceptionnal grip and rolling quality.-Seba2 wheels are standard wheels but still good quality.
Bearings :
-Seba1 bearings are ABEC7 standards
-Seba2 bearings are ABEC5 standardsSpacers :
-Seba1 are mounted with precision aluminium spacers
-Seba2 are mounted with mass production aluminium spacersAluminium integrated plates :
-On Seba 1 skates, the mounting plates have 7 holes each
-On Seba 2 skates, the mounting plates have 3 holes eachHDS :
-Seba1 skates are already equipped with Heel Damping system (very hard) and a set of 3 additonnal pairs is in the box with different hardness (soft-medium-hard)
-Seba2 skates are sold without HDS, but it’s possible to buy it separately to equip the skates.Liners :
-Seba1 skates are equipped with better quality liners with a thicker sole and the inside is made with coolmax.
-Seba2 are equipped with standard liners.Closure / buckles :
-Seba1 skates are mounted with a double foot strap with a «spider pump» buckle. The cuff buckle is an «agressive» aluminium buckle with a clicker button.
-Seba2 skates are mounted with a simple power strap and the cuff buckle is a PU standard buckle with a blockig system.
Other differences are on the quality of the materials used for the covers.
[/color]
[hr]30/10/2007 a las 07:06 #39729GoticoParticipante[quote=»Joey»:3cbk83kz]…y además ya que me compraba unos patines «buenos» pues eso me compraba los mejores, ya que tienen que durar mucho tiempo y la diferencia de precio tampoco es tan grande.[/quote]
igual opino/pienso, igual me paso amí cuando los compre ._.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.