[SEBA] diferencias entre el CUFF del Seba1 y SebaFR1 ?

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #45832 Responder
    jali
    Participante

    A mí me encanta el negro y tampoco soy gótica… recuerdo cuando propuse lo de las camisetas negras de inercia y Carles me preguntó eso, jajajaja.
    Y de los Seba FR1 el color blanco de la caña no me hace mucha gracia, a ver si encuentro al menos unos cordones negros, y si en un futuro tengo un problema con la caña, les cambiaré el color a uno más sufrido.
    Saludos.

    #45833 Responder
    Melotron
    Participante

    [quote=»jali»:15l9d2dj]A mí me encanta el negro y tampoco soy gótica… recuerdo cuando propuse lo de las camisetas negras de inercia y Carles me preguntó eso, jajajaja.
    Y de los Seba FR1 el color blanco de la caña no me hace mucha gracia, a ver si encuentro al menos unos cordones negros, y si en un futuro tengo un problema con la caña, les cambiaré el color a uno más sufrido.
    Saludos.[/quote]

    Creo que a la caña blanca le quedaria bien un tono gris como al fatty paris 😀

    P.d. – Pensaba que era el unico conectado por aqui a estas horas XD

    #46545 Responder
    Melotron
    Participante

    Mirando inerciaonline he descubierto una grata sorpresa que no sabia 😮

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … io-seba-fr

    Las cañas fr se venden sueltas 😮 …

    Todo esto me plantea … preguntas … unas cuantas 😯

    Es compatible con los modelos slalom?

    Por lo visto no vienen con el cierre … es facil cambiarlo con el otro?, seria compatible el cierre slalom a la caña fr?

    P.d. – Un fr de bota negra con la caña roja quedaria brutal esteticamente 🙄

    #46548 Responder
    TGD
    Miembro

    ejeje,

    [quote=»Melotron»:1ymx89hd]Es compatible con los modelos slalom?[/quote]
    creo que basicamente es lo que inicialmente me he planteado intentar averiguar con la creacion de este hilo:

    [quote=»TGD»:1ymx89hd]en que se diferencia el cuff «original» del cuff del FR ?[/quote]
    8)

    [quote=»Melotron»:1ymx89hd]Un fr de bota negra con la caña roja quedaria brutal esteticamente[/quote]
    lo he visto en alguna foto y opino que queda bastante feo 🙄

    #46550 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo le mande un mensaje a Carles preguntándole por la posibilidad de ponerle a los seba2 la caña de los fr, las que tienen de recambio en inercia, y me contestó que no eran compatibles, que él en un principio pensaba que sí, pero debió de hacer una prueba, y eso, me dijo que no se podían cambiar. Yo se la quería poner blanca pero no ha podido ser.

    Todavía tengo la esperanza de que con el tiempo salgan recambios para los nuevos seba high, las cañas en concreto, y esas si deberían ser compatibles… 🙄

    #46610 Responder
    Melotron
    Participante

    Ya lo se TGD, era mas de lo mismo 🙄 pero es que nadie nos hacia caso 😆 … tenia que intentarlo de otra manera … pero si que me a sorprendido ver cañas sueltas del fr …

    Y bueno, telemako lo ha resuelto por lo visto, asi que al final me comprare supongo los Fr …

    P.d. – El negro y el rojo juntos molan 😛

    😆

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: [SEBA] diferencias entre el CUFF del Seba1 y SebaFR1 ?
Tu información: